Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat se dio un festín en primer choque de pretemporada en el FTX Arena

Volvió el basquetbol de la NBA a Miami este lunes 4 de octubre y del modo más cercano a la normalidad, hasta con las “dancers”, con el nuevo Miami Heat enfrentándose a los Hawks, en el primer juego de pretemporada en el FTX Arena, Y es que el nuevo Heat con la llegada de Kyle […]

Por Allan Brito
Miami Heat se dio un festín en primer choque de pretemporada en el FTX Arena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Volvió el basquetbol de la NBA a Miami este lunes 4 de octubre y del modo más cercano a la normalidad, hasta con las “dancers”, con el nuevo Miami Heat enfrentándose a los Hawks, en el primer juego de pretemporada en el FTX Arena,

Y es que el nuevo Heat con la llegada de Kyle Lowry, PJ Tucker y Markieff Morris luce un equipo diferente, reportó ESPN.

Lowry y Tucker fueron titulares y parecieron haber estado ahí toda la vida, junto a Tyler Herro, Duncan Robinson y Bam Adebayo.

No jugó Jimmy Butler, a quien el entrenador de Miami Erik Spoeltra prefirió darle un día de descanso, tampoco lo hizo Victor Oladipo (lesión) ni Udonis Haslem (personal). Morris vino del banco con Gabe Vicent, Max Strus y Dewayne Dedmon; aunque al final jugaron todos.

El Miami Heat entró inspirado y no tuvo rival para llevarse un cómodo triunfo 125-99 ante el buen equipo de Atlanta, en un encuentro que no pareció de pretemporada.

Herro con 26 puntos, Adebayo con 14, Strus con otros 14, Robinson con 13 y Galeb Martin con 11 brillaron por Miami Heat, que disparó para aun 51.2 por ciento en triples (21 de 41) .

La nota alegre fue la de Herro y su gran ofensiva, la triste la de PJ Tucker, quien se retiró con molestias en la ingle. A los dos se refirió el entrenador del Heat Erik Spoelstra en la posterior rueda de prensa.

“Tyler [Herro] tuvo una gran temporada baja, un verano de trabajo”, expresó Spoelstra”. “PJ [Tucker] dijo que estaba bien, pero se sabrá más sobre la gravedad de su posible lesión en la ingle en los próximos días”.

Gran demostración del Heat sin su máxima estrella donde mostró un nivel superior al equipo de Atlanta, lo cual habla muy bien de su gran trabajo de preparación en su primera semana.

Relacionados