Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat se mantuvo en los puestos de clasificación

Miami Heat   logró este domingo una importante victoria ante Charlotte Hornets 121 a 111, para de esta manera seguir en carrera por la clasificación a los playoffs de la NBA, cuando resta una semana para culminar la temporada regular. Nuevamente  Bam Adebayo y Jimmy Butler fueron la bujía ofensiva, de los dirigidos por Eric Spoelstra […]

Por Allan Brito
Miami Heat se mantuvo en los puestos de clasificación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat   logró este domingo una importante victoria ante Charlotte Hornets 121 a 111, para de esta manera seguir en carrera por la clasificación a los playoffs de la NBA, cuando resta una semana para culminar la temporada regular.

Nuevamente  Bam Adebayo y Jimmy Butler fueron la bujía ofensiva, de los dirigidos por Eric Spoelstra en el duelo disputado este domingo en el Time Warner Cable Arena.

Adebayo aportó 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Butler añadió 18 unidades, ocho tableros y ocho asistencias para así conducir al Miami Heat a su victoria 35 de la campaña.

Dragic también ayudó al Miami Heat

Adebayo y Butler contaron con el apoyo de Goran Dragic, quien  ayudó al Miami Heat en su tercer triunfo al hilo, con 18 tantos.

Mientras que su compañero Kendrick Nunn añadió 19 puntos y ser la combinación perfecta, para este importante triunfo.

Buscarán mantener el sexto puesto

Con el triunfo de este domingo Miami Heat llegó a 35 victorias y 30 derrotas, con tan solo siete juegos por disputar.

Esta victoria combinada con el revés de Boston Celtics deja al conjunto de Florida en la sexta posición que le da el pase directo a la postemporada.

De caer al séptimo lugar deberán ir al formato de play-in, quienes se disputarán un puesto los equipos que se ubiquen entre 7 al 10.

Miami Heat regresará el martes a casa, para enfrentar a Dallas Mavericks y seguir con su carrera hacía la postemporada.

Relacionados