Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat tendrá como primer rival de su gira a Toronto Raptors

Los dirigidos por Erik Spoelstra ya se enfrentaron a los canadienses, en la Temporada 2022-2023 en hasta ahora denominado FXT Arena en donde dividieron honores

Por Allan Brito
Miami Heat tendrá como primer rival de su gira a Toronto Raptors
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras obtener una reñida victoria el pasado lunes en casa ante Phoenix Suns, el conjunto de Miami Heat ahora tendrá una ardua gira de cuatro compromisos.

Su primera parada será este miércoles en el Scotiabank Arena, de Toronto, donde se enfrentará a los Raptors a partir de las 8:30 pm.

Así lo informó, el periodista, Matt Pineda, del portal https://www.hothothoops.com/, que indicó que ambos equipos llegan con situaciones diferentes a este choque.

Miami Heat estuvo imparable en casa, por lo que ahora tendrá la tarea de buscar la victoria fuera de casa. 

Miami Heat tendrá a todas sus piezas

La escuadra dirigida por Erik Spoelstra tendrá disponible a todas sus piezas para este desafío de vital importancia. Como se sabe, ya deben escalar posiciones en la Conferencia del Este.

“Ya nos hemos enfrentado a ellos en un par de ocasiones, por lo que sabemos cómo será y cómo debemos jugar en el encuentro de este miércoles”, relató el estratega de Miami Heat en la rueda prensa previa al desafío.

Caleb Martin es uno de los jugadores en los cuales se fijará la atención, luego del incidente que tuvo con Christian Koloko, en Miami.

Equipo de Florida se enfrentará a un equipo que ocupa el cuarto lugar en bloqueos

El lunes, el jugador Jimmy Butler fue el centro de atención del Miami Heat por una tapa que dio  restando pocos segundo para culminar el encuentro.

Pero ahora la situación es distinta debido a que se enfrentará al quinteto que ha tenido la mayor cantidad de bloqueos en la temporada.

En el último compromiso entre Miami Heat y Toronto Raptors, el conjunto canadiense  limitó al conjunto de Florida a 90 puntos.

Por lo que este desafío será electrizante desde el salto entre dos, y mucho cuidado si van a tiempo extra.

 

 

Relacionados