Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat tratará de sacar la casta de campeón para no ser barridos

El actual campeón de la NBA, Miami Heat tendrá que demostrar  sus dotes que lo llevaron al título la zafra pasada, en el cuarto encuentro de los playoffs. Los dirigidos por Eric Spoelstra están abajo en la serie  tres a cero, por lo que deberán esforzarse al máximo para no ser barridos, en el duelo […]

Por Allan Brito
Miami Heat tratará de sacar la casta de campeón para no ser barridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actual campeón de la NBA, Miami Heat tendrá que demostrar  sus dotes que lo llevaron al título la zafra pasada, en el cuarto encuentro de los playoffs.

Los dirigidos por Eric Spoelstra están abajo en la serie  tres a cero, por lo que deberán esforzarse al máximo para no ser barridos, en el duelo que se disputará a partir de la 1:30 pm, en el American Airlines Arena de Miami.

Los monarcas del mejor baloncesto de mundo, no han encontrado la fórmula para contener la ofensiva de los renos, que ha sido comandada por Giannis Antekounmpo.

Butler y Adebayor deberán batallar por  el Miami Heat

Las bujías ofensivas  del Miami Heat, Jimmy Butler y Bam Adebayor tendrán que poner su máximo esfuerzo, para tener un duelo excepcional y así poder extender la serie a un quinto compromiso.

En los tres desafíos anteriores, Adebayor a tenido un promedio de  21.5 puntos por encuentros, por lo que no ha sido tan rendidor.

Mientras, que Adebayor en el renglón de los rebotes solamente ha obtenido 9.0, también un bajo porcentaje, para uno de los jugadores que ha sido más efectivo en ese departamento.

Antetokounmpo buscará dar la estocada final

Por el lado de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo  ha sido una pieza clave, durante los tres primeros compromisos.

El joven de ascendencia griega tiene en los tres desafíos disputados de los playoffs,   ha tenido números destacables en los departamentos de puntos y rebotes.

Antetokounmpo tiene 28.1 cestas por juegos y ha conseguido tener 11  rebotes, en los  tres primeros duelos de los playoffs.

Hasta el momento ningún equipo en la NBA ha  remontado una serie adversa 3 a 0, por lo que la escuadra dirigida por Eric Spoelstra tratará de hacer la hazaña.

Solo tocará esperar que sucede en el tabloncillo y si el Miami Heat podrá evitar la humillación de quedar eliminado en la primera ronda.

Relacionados