Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat tuvo su primera práctica y no estuvo Jimmy Butler

Luego de obtener el sub campeonato en la NBA el Heat de Miami ha vuelto a las canchas para empezar su preparación de cara a otra temporada. Por redacción MiamiDiario La meta para los dirigidos por Erik Spoelstra es clara: Lograr lo que en la recién finalizada campaña no pudieron: El título. Para la primera […]

Por Allan Brito
Miami Heat tuvo su primera práctica y no estuvo Jimmy Butler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de obtener el sub campeonato en la NBA el Heat de Miami ha vuelto a las canchas para empezar su preparación de cara a otra temporada.

Por redacción MiamiDiario

La meta para los dirigidos por Erik Spoelstra es clara: Lograr lo que en la recién finalizada campaña no pudieron: El título.

Para la primera práctica faltó el referente y figura del equipo Jimmy Butler, pero su entrenador ha justificado su ausencia: Le darán un tiempo más de descanso.

“El hecho de que pudiéramos traer de vuelta a tantos jugadores, particularmente de lo que experimentamos hace apenas unas semanas, probablemente nos permitió acelerar un poco más. Hoy, fue solo una práctica para medir dónde estaban todos físicamente “, dijo de entrada el entrenador

“Realmente sólo quería usarlo como plantilla para ver dónde estaban los muchachos, qué podían retener y qué tan rápido los nuevos jugadores podían ponerse al día con las cosas. Cada año es diferente, los desafíos son únicos para su equipo en particular. Queremos asegurarnos de no saltarnos pasos, ayuda cuando recuperas una gran parte de tu núcleo “.

Spoelstra dijo que el equipo pasa mucho tiempo hablando sobre los protocolos de salud y seguridad relacionados con Covid-19. Dijo que sigue educando al personal y a los jugadores. 

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Relacionados