Deportes, Destacado

Miami Heat venció a Minnesota y cortó su mala racha

Este viernes por la noche Miami Heat venció a los Timberwolves de Minnesota 121-112 y rompieron con la sequía de víctorias tras cinco derrotas seguidas. El guardia Tyler Herro lideró al Heat con 27 puntos, incluidos 6 triples. Mientras que Jimmy Butler agregó 25 puntos y Goran Dragic aportó 23 tantos. Con su victoria ante […]

Por Allan Brito
Miami Heat venció a Minnesota y cortó su mala racha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes por la noche Miami Heat venció a los Timberwolves de Minnesota 121-112 y rompieron con la sequía de víctorias tras cinco derrotas seguidas.

El guardia Tyler Herro lideró al Heat con 27 puntos, incluidos 6 triples. Mientras que Jimmy Butler agregó 25 puntos y Goran Dragic aportó 23 tantos.

Con su victoria ante Minnesota y la derrota de Boston ante Chicago, el Heat regresa a puestos de acceso directo a los playoffs, siendo sextos con 36-31, y se colocan a un partido de distancia de los New York Knicks (4º) y a medio de los Atlanta Hawks (5º).

“Me gusta que hayamos ganado”, dijo el escolta del Heat Goran Dragic. “Aún me gustaría jugar mejor en algunos momentos del juego. Estamos contentos con la victoria. Era una victoria obligada. Ahora salimos de gira con dos encuentros contra Boston. Esos son los partidos cruciales de la temporada, así que tendremos que aportar nuestro mejor partido. Esto es básicamente playoffs para nosotros. Quiero ganar. Quiero volver a los playoffs. Eso es lo más importante”, afirmó en resña de Sports Illustrated.

Los de Spoelstra se juegan su futuro en las dos próximas jornadas, que serán los días 9 y 12 de mayo contra Boston Celtics, ahora séptimos en la tabla y que les pisan los talones con 35-32.

Los equipos situados entre las posiciones séptima y décima de cada conferencia tendrán que disputar un torneo “play-in” para determinar los dos que entrarán en los playoff por lo que Miami Heat estaban especialmente interesados en afianzar su posición en el grupo de cabeza.

Relacionados