Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat venció Houston Rockets sin sus estrellas

Miami Heat tuvo que apelar a la banca, para vencer el lunes 113 a 91 a los Houston Rockets, y así acercarse a los  puestos de clasificación de la Conferencia del Este en la NBA. El conjunto de la Ciudad del Sol no contó con sus tres piezas claves, Jimmy Buttler, Bam Adebayo y Tyler […]

Por Allan Brito
Miami Heat venció  Houston Rockets sin sus estrellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat tuvo que apelar a la banca, para vencer el lunes 113 a 91 a los Houston Rockets, y así acercarse a los  puestos de clasificación de la Conferencia del Este en la NBA.

El conjunto de la Ciudad del Sol no contó con sus tres piezas claves, Jimmy Buttler, Bam Adebayo y Tyler Herro en  este desafío que se disputo en el  American Airlines Arena, en Miami.

Los dirigidos por Eric Spoelstra se apoyaron  en Kevin Porter Jr. y Christian Wood  quienes tuvieron 18 unidades.

Tomaron el testigo por Miami Heat

Kendrick Nunn  fue también el jugador más destacado por Miami Heat, al  anotar  30 puntos, fue su máxima anotación en la temporada, y Duncan Robinson y Goran Dragic  lo  escoltaron  con  19  tantos cada uno.

Con esta victoria el Miami Heat dejó marca de 30  victorias y 28 derrotas, para colocarse a tan solo juego y medio de los puestos de clasificación.

Houston Rockets tuvo una baja

Houston Rockets no contó con Sterling Brown, quien sufrió el domingo un ataque por unos desconocidos, quienes lo cortaron en la cara.

Los hechos están siendo investigados por la NBA, quienes están investigando lo sucedido.

 

 

Relacionados