Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat volvió a la senda de las victorias

Luego de una dura gira, el Miami Heat regresó este sábado a casa y se reencontró con la victoria al vencer 106 a 101 a los Chicago Bulls El conjunto de Florida le propinó el séptimo revés a los astados, en el duelo celebrado en el American Airlines Arena de Miami. Miami Heat comenzó con […]

Por Allan Brito
Miami Heat  volvió a la senda de las victorias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una dura gira, el Miami Heat regresó este sábado a casa y se reencontró con la victoria al vencer 106 a 101 a los Chicago Bulls

El conjunto de Florida le propinó el séptimo revés a los astados, en el duelo celebrado en el American Airlines Arena de Miami.

Miami Heat comenzó con todo el primer cuarto al marcar una diferencia de 15 puntos, que se mantuvo por buena parte del compromiso.

Adebayo la bujía del Miami Heat

Nuevamente Bam Adebayo fue pieza clave, para que los dirigidos por Eric Spoelstra se llevarán la victoria.

Adebayo terminó el duelo con 20 puntos, 10 asistencias y seis rebotes de Bam Adebayo y los 23 puntos y seis rebotes.

Pero no fue el único que sobresalió en el tabloncillo, ya que Duncan Robinson. También sobresalió con 23 puntos y seis rebotes.

Por Chicago Bulls se destacaron Coby White con 31 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y Nikola Vucevic quien terminó la faena con 26 puntos, seis asistencias y 14 rebotes.

En la pelea por los puestos de playoffs

Con esta victoria el Miami Heat se acercó a los puestos de clasificación a los playoffs, al dejar registro de  32 victorias y 28 derrotas y ubicarse a medio juego del sexto puesto que lo ocupa los Boston Celtics.

Miami Heat y Chicago Bulls se volverán a ver las caras el lunes a partir de las 8:00 pm, en el American Airlines Arena.

 

Relacionados