Deportes, Florida

Miami Heat y Orlando Magic abriran la temporada de la NBA

Dos cosas destacan en el calendario del Heat para la temporada 2018-2019 y ninguna ilusiona. Redacción Miami Diario La primera que no jugará el Día de Navidad por tercer año consecutivo y la segunda es que también por tercer año al hilo el equipo de Miami abrirá la campaña regular contra el Magic en Orlando, […]

Por Allan Brito
Miami Heat y Orlando Magic abriran la temporada de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos cosas destacan en el calendario del Heat para la temporada 2018-2019 y ninguna ilusiona.

Redacción Miami Diario

La primera que no jugará el Día de Navidad por tercer año consecutivo y la segunda es que también por tercer año al hilo el equipo de Miami abrirá la campaña regular contra el Magic en Orlando, cuando se enfrenten el 17 de octubre.

El calendario de la NBA será dado a conocer este viernes, y aunque puede tener algún cambio estos dos aspectos son un hecho. Su segundo encuentro será la noche siguiente, el 18 de octubre, en Washington.

Las televisoras no han encontrado atractivo para transmitir un encuentro del Heat el 25 de diciembre después de una temporada de 44-38, sobre todo porque ni cuenta con ninguna estrella, ni con un acérrimo enemigo.

Ese Día de Navidad serán transmitidos a nivel nacional los juegos Bucks-Knicks (12 p.m.) sin ningún atractivo significativo; el Thunder-Rockets (3 p.m.) un duelo entre dos de los mejores del Oeste, con el morbo del cambio de Carmelo Anthony; el Sixers-Celtics ( 5:30 p.m.) con dos de los mejores del Este

A la noche se viene el Lakers-Warriors (8 p.m.) con LeBron James enfrentando de nuevo a los campeones de la NBA y termina con el Trail Blazers-Jazz (10:30 p.m.), dos de los que pretenden dar los sorpresa en el Oeste.

El Heat puede estar a punto de realizar otro movimiento de temporada baja, tras publicar un video en Twitter con las frase “grandes noticias’ e imágenes de James Johnson, lo cual aumenta aun más el signo de interrogación que pende sobre el quinteto de la Capital del Sol.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados