Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Hurricanes jugará el Sun Bowl

El conjunto universitario disputará en víspera de Año Nuevo, el Sun Bowl, que se disputará en El Paso, Texas. Los Miami Hurricanes se enfrentará en ese compromiso a la escuadra de Washington State, quien se ganó el derecho de asistir a esta final. Miami Hurricanes busca un entrenador en jefe para este duelo El tiempo […]

Por Allan Brito
Miami Hurricanes jugará el Sun Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El conjunto universitario disputará en víspera de Año Nuevo, el Sun Bowl, que se disputará en El Paso, Texas.

Los Miami Hurricanes se enfrentará en ese compromiso a la escuadra de Washington State, quien se ganó el derecho de asistir a esta final.

Miami Hurricanes busca un entrenador en jefe para este duelo

El tiempo está contrarreloj en el equipo universitario,  para lo que será el Sun Bowl, debido a que no cuentan con un entrenador  en jefe.

Tras la derrota sufrida el pasado 16 de noviembre,  los  Miami Hurricanes  sufrieron la renuncia de varios miembros  de su cuerpo técnico.

Hasta los momentos,  las autoridades han mantenido conversaciones con Mario Cristóbal de Oregón para que tome las riendas del equipo. Pero nada es confirmado.

Se especulaba que Manny Díaz  sería quien tomaría el cargo, pero los miembros de la Universidad de Miami evalúan otras opciones, antes de  dar un paso definitivo.

También buscan un Director Atlético

Además,  estar reclutando un nuevo entrenador en jefe los Miami Hurricanes también están en la búsqueda de un Director Atlético.

Este cargo está vacante tras  el despido de Blake James, después de que Miami Hurricanes  perdiera en Florida State.

Aún se desconocen los posibles sustitutos de James, quien se espera sea remplazado antes del Sun Bowl.

 

 

Relacionados