Deportes, Destacado, Florida

Miami Hurricanes mantiene a Tyler Van Dyke como titular

Este lunes, el entrenador en jefe de los Miami Hurricanes, Mario Cristóbal, anunció que Tyler Van Dyke mantendrá su puesto como titular. Recordemos que tras la pérdida de los huracanes frente los Middle Tennessee State University, (45-31), Van Dyke, lanzó intercepciones en sus primeros dos pases y finalmente fue enviado a la banca por el […]

Por Allan Brito
Miami Hurricanes mantiene a Tyler Van Dyke como titular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes, el entrenador en jefe de los Miami Hurricanes, Mario Cristóbal, anunció que Tyler Van Dyke mantendrá su puesto como titular.

Recordemos que tras la pérdida de los huracanes frente los Middle Tennessee State University, (45-31), Van Dyke, lanzó intercepciones en sus primeros dos pases y finalmente fue enviado a la banca por el suplente Jake García.

Esta estrategia le permitió a los Canes aprovechar la semana pasada el descanso de Van Dyke para tratar de enmendar algunos de los errores de su partido anterior, reseñó Local 10.

Asimismo, el mariscal Van Dyke expresó: “obviamente fue un día difícil para mí y para la ofensiva. Solo tienes que seguir adelante con honestidad, tienes que aprender de la experiencia y trabajar más duro y mejorar a partir de ella. Eso fue lo que hicimos la semana pasada, tuvimos una muy buena semana de ofensiva”.

A su vez, Van Dyke resaltó que incluso escuchó los abucheos en el Hard Rock Stadium e indicó que: “Los fanáticos son muy apasionados con el fútbol americano de los Miami Hurricanes. Tienes que hacer el trabajo aquí. Son apasionados. Fue duro, pero así son las cosas, por eso me inscribí”.

Este próximo sábado los Miami Hurricanes abrirán el juego de conferencia en casa contra Carolina del Norte, donde esperan recuperarse del incidente contra Middle Tennessee.

Relacionados