Destacado, Florida, Nota Principal

Miami iniciará la semana con un clima cálido y húmedo

El cima en Miami es cálido y húmedo de nuevo el lunes, ya que los vientos han cambiado hacia el sureste. De hecho, los 70°F   (21°C)  y los 80 °F   (26°C) de la mañana pueden romper algunos récords.   Las temperaturas máximas se calentarán a los 80°F   (26°C)  con la sensación de los 90°F   (32°C). […]

Por Allan Brito
Miami iniciará la semana con un clima cálido y húmedo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cima en Miami es cálido y húmedo de nuevo el lunes, ya que los vientos han cambiado hacia el sureste. De hecho, los 70°F   (21°C)  y los 80 °F   (26°C) de la mañana pueden romper algunos récords.

 

Las temperaturas máximas se calentarán a los 80°F   (26°C)  con la sensación de los 90°F   (32°C).  Solo habrá lluvias aisladas y una tormenta el lunes temprano con la mayor parte de la acción al oeste de nosotros más tarde en el día. El martes se ve muy similar.

Lluvias en Miami aumentarán progresivamente

Las posibilidades de lluvia aumentarán  a mediados y finales de la semana  en Miami a medida que un frente se acerca un poco más. Los máximos también pueden volver a los 90°F   (32°C).

Habrá clima fresco

Este frente traerá un clima ligeramente más fresco en Miami y menores posibilidades de lluvia para el fin de semana. Vamos a alcanzar máximos a mediados de los 80 °F (26°C) con solo un 20-30% de probabilidad de lluvia.

Relacionados