Destacado, Florida

Miami invirtiendo en el futuro: Donación al programa de verano iTech

“Queremos asegurarnos de que cada uno de nuestros niños nacidos en nuestra ciudad tenga la oportunidad de tener éxito, de tener un trabajo bien remunerado”, dijo el alcalde de Miami Francis Suárez. El lunes, Suárez anunció una donación sustancial al Programa de Verano iTech que beneficiará a varios estudiantes. “Pudimos recaudar, junto con Crown Castle, […]

Por Allan Brito
Miami invirtiendo en el futuro: Donación al programa de verano iTech
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Queremos asegurarnos de que cada uno de nuestros niños nacidos en nuestra ciudad tenga la oportunidad de tener éxito, de tener un trabajo bien remunerado”, dijo el alcalde de Miami Francis Suárez.

El lunes, Suárez anunció una donación sustancial al Programa de Verano iTech que beneficiará a varios estudiantes.

“Pudimos recaudar, junto con Crown Castle, nosotros mismos y la campaña, $ 70,000 que estamos dando hoy aquí a iTech Prep”, dijo.

Los funcionarios dicen que el dinero se utilizará para pagar los suministros y el personal docente de los estudiantes que ingresan al noveno grado para que puedan obtener una ventaja.

“Les damos una ventaja sobre cómo será el plan de estudios al comienzo del año escolar. Así que este verano tenemos un programa de robótica porque los estudiantes compiten en robótica. También estamos iniciando un programa con ciberseguridad donde también compiten. También tenemos el programa de desarrollo de drones Ten80 donde también compiten. Así que les da la oportunidad de tener una ventaja, por así decirlo, de los estudiantes que ya están aquí ”, dijo la directora de la escuela, la Dra. LaShinda S. Moore.

Las habilidades que dijo Suárez no solo ayudarán a los estudiantes a obtener buenas calificaciones, sino que también asegurarán que tengan un futuro exitoso.

“Este es el tipo de habilidades que necesitan para los trabajos del mañana. Entonces, cuando dijimos que queremos crear un Miami que esté aquí para todos, lo decimos en serio. Lo que queremos decir es que queremos darles a todos los niños la oportunidad de tener éxito, queremos que comprendan que los trabajos de mañana se basarán en la tecnología, por lo que queremos que estén preparados. La única forma de estar preparados es si se les enseñan las habilidades que necesitan para triunfar ”, dijo Suárez.

Esta es la tercera vez que la ciudad hace una donación y planean continuar haciéndolo con la ayuda de la comunidad.

Relacionados