Florida

Miami Lakes Educational Center fue galardonada con el Premio a la Excelencia Sanford I. Weill

La Academia de Tecnología Informática (AOIT) del centro educativo Miami Lakes Educational Center fue galardonada con el Premio a la Excelencia Sanford I. Weill en la conferencia NAF NEXT CONFERENCE que se llevó a cabo en Detroit. Por Redacción MiamiDiario Las M-DCPS tienen el honor de tener la mayor cantidad de ganadores del premio Sandy […]

Por Allan Brito
Miami Lakes Educational Center fue galardonada con el Premio a la Excelencia Sanford I. Weill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Academia de Tecnología Informática (AOIT) del centro educativo Miami Lakes Educational Center fue galardonada con el Premio a la Excelencia Sanford I. Weill en la conferencia NAF NEXT CONFERENCE que se llevó a cabo en Detroit.

Por Redacción MiamiDiario

Las M-DCPS tienen el honor de tener la mayor cantidad de ganadores del premio Sandy Weill desde que el mismo comenzó en el 2013.

La selección de un ganador nacional es un proceso riguroso que incluye un análisis de los datos de la academia, como las puntuaciones de evaluación, el aprendizaje basado en el trabajo y las asociaciones público-privadas para los estudiantes.

La academia AOIT ha alcanzado un nivel de calidad distinguido por tercera vez esta primavera. Los estudiantes completan un proyecto Capstone que resume su aprendizaje en el aula y aplica soluciones a problemas del mundo real en la tecnología.

El Premio Sanford I. Weill a la Excelencia es un ejemplo del compromiso, la calidad y la ética de trabajo de nuestros estudiantes de AOIT, así como de nuestros maestros”, dijo Marlon Vernon, Maestro Principal de AOIT en la escuela Miami Lakes Educational Center.

Los éxitos sobresalientes de nuestros estudiantes actuales y antiguos en pasantías, la universidad y la fuerza laboral son el resultado de nuestro proceso riguroso aplicado al mundo real y apoyado por organizaciones dedicadas de la industria a varias iniciativas de aprendizaje basadas en el trabajo”, señaló Vernon.

El premio se estableció en honor al Sr. Weill, una leyenda de Wall Street y filántropo global que fundó la NAF en el 1982 y la organización ha crecido a más de 500 academias en 39 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los EE. UU. El modelo NAF proporciona a los jóvenes acceso a planes de estudio específicos de la industria, experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo y relaciones con empresarios profesionales.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Senador Scott señaló que Venezuela vive un genocidio en donde los niños mueren de hambre

Tormenta Barry podría convertirse hoy en el primer huracán de la temporada

¿Cómo prepararse para un huracán?

Relacionados