Destacado, Florida

Miami Lakes prepara gran celebración por el “Día Nacional de Oración”

Este próximo jueves 6 de mayo se celebra el 70º Día Nacional de Oración en los Estados Unidos. El tema de este año es “Señor, derrama tu amor, tu vida y tu libertad”. En los Estados Unidos, donde se respeta la libertad de cultos, este día se considera “parte vital de la herencia del país” […]

Por Allan Brito
Miami Lakes prepara gran celebración por el “Día Nacional de Oración”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este próximo jueves 6 de mayo se celebra el 70º Día Nacional de Oración en los Estados Unidos. El tema de este año es “Señor, derrama tu amor, tu vida y tu libertad”.

En los Estados Unidos, donde se respeta la libertad de cultos, este día se considera “parte vital de la herencia del país” desde el primer día de oración en 1775, cuando el Congreso Continental le pidió a las colonias orar por sabiduría y por la joven nación que apenas emergía, reportó Newsbreak.

La tradición continuó y cada presidente observa un día para dar gracias al Creador y orar por distintas necesidades de los Estados Unidos. Para los creyentes, es un día para honrar a Dios y darle el lugar como nación entera.

Celebración en Miami Lakes

Es por esto que el alcalde, Manny Cid y el Consejo Municipal serán los anfitriones de un evento virtual para recibir todas las bendiciones.

Dicho evento virtual será a partir de las 11:30 AM, con transmisión en vivo en el Facebook, YouTube y sitio web del pueblo. #DíaNacionalDeOración #iHeartMiamiLakes #CreciendoBello.

Se estima que 40 mil personas de distintas profesiones de fe en todo el país van a festejar de manera virtual el día con eventos especiales, incluyendo entidades gubernamentales a nivel local y nacional.

Relacionados