Destacado, Florida

Miami lidera la lista de las 20 ciudades con más infidelidades en EEUU

¿Dónde viven los más infieles en Estados Unidos? Según investigadores de la Universidad de Minnesota, la ciudad de Miami encabeza la lista de las 20 localidades con más engaños amorosos en el país, seguida por Orlando, Las Vegas, Atlanta y Cincinnati. Algo que no me sorprende, pues si le preguntas a cualquier mujer en Miami, […]

Por Allan Brito
Miami lidera la lista de las 20 ciudades con más infidelidades en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Dónde viven los más infieles en Estados Unidos? Según investigadores de la Universidad de Minnesota, la ciudad de Miami encabeza la lista de las 20 localidades con más engaños amorosos en el país, seguida por Orlando, Las Vegas, Atlanta y Cincinnati.

Algo que no me sorprende, pues si le preguntas a cualquier mujer en Miami, qué es lo menos que le gusta de Miami, seguramente va a responder lo complicado que es encontrar una pareja fiel, reportó El Diario NY.

Como en otras ciudades, hay solteros para todos los gustos, pero la gran mayoría pasa la vida de conquista en conquista, sin desear involucrarse en una relación exclusiva.

Otras veces descubres, que el supuesto soltero, realmente es casado y sólo buscaba una aventura fuera de casa.

No es nuevo que la infidelidad va en aumento, tanto por parte de hombres, como de mujeres. Hay traiciones amorosas que ocurren tras años y otras que pasan apenas comenzando una relación. Es precisamente al inicio de conocer a alguien, que podrías observar comportamientos típicos de un engañador.

Relacionados