Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami lidiará con el calor este viernes

Todavía Miami  está lidiando  con una masa de aire cálida y, pero se avecinan cambios. Un frente traerá otra ronda de tormentas dispersas  hacía el sur de la ciudad  el viernes por la tarde con temperaturas máximas  que aún logran llegar a los 80°F (26°C)   . Temperaturas en Miami estarán por las nubes Parece que […]

Por Allan Brito
Miami  lidiará con el  calor este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todavía Miami  está lidiando  con una masa de aire cálida y, pero se avecinan cambios. Un frente traerá otra ronda de tormentas dispersas  hacía el sur de la ciudad  el viernes por la tarde con temperaturas máximas  que aún logran llegar a los 80°F (26°C)   .

Temperaturas en Miami estarán por las nubes

Parece que las temperaturas volverán a subir por las nubes en Miami, superando a mediados de los 90°F (32°C)  . Si se dirige a la playa o toma el barco, cuanto antes, mejor.

Estos cambios comienzan a rodar el viernes por la noche y se espera con un hermoso fin de semana.

Humedad será baja

La  humedad ligeramente más baja y la temperatura máxima estará en los  80 °F (26°C)  el sábado. Se espera  un domingo un poco más cálidos con máximas de 90°F (32°C)  . Las posibilidades de lluvia siguen siendo bajas, del orden del 10-20%.

Los vientos vuelven al sureste y traen un retorno a una humedad más alta y  se espera que la próxima semana se comience con  temperaturas de  90 °F (32°C)   .

Relacionados