Cultura, Destacado, Events, Florida

Miami: Lupita Ferrer y Lili Rentería protagonizarán Casa de Muñecas 2 en Miami

Esta obra se estrenará el 13 de enero, en el teatro miamense Sandrell Rivers, en el 6103 NW 7th Ave.

Por Allan Brito
Miami: Lupita Ferrer y Lili Rentería protagonizarán Casa de Muñecas 2 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el estreno de la obra “la casa de muñecas 2”, las actrices Lupita Ferrer y Lili Rentería darán inicio a la temporada de teatro 2023 de Miami.

El papel de Nora tomará vida gracias a la actriz cubana y de su mano irá el dramaturgo ganador de varios premios, Lucas Hnath, quien provocará al público con una indagación sobre el destino del personaje de Ibsen.

Nueva versión de la "Casa de muñecas"

“Yo no creo que Nora sea una heroína, sino más bien una antihéroe”, sostuvo Rentería, que ya ensaya junto a la estrella venezolana y el resto del elenco bajo la dirección de Juan Montero.

Esta obra se estrenará el 13 de enero, en el teatro miamense Sandrell Rivers, en el 6103 NW 7th Ave, aunque ya las entradas están a la venta en su plataforma digital.

El regreso de Nora se adelanta al de clásico en Broadway, con la oscarizada Jessica Chastain en el papel de Nora que ocurrirá en la primavera neoyorquina, tras el aplazamiento ocurrido en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Actrices

Lupita Ferrer, protagonista de la mítica telenovela “Esmeralda”, muy popular en Cuba, en su versión radiofónica por Radio Martí, atesora una dilatada carrera como estrella de culebrones en su natal Venezuela y Estados Unidos, algunas de sus novelas más nombradas son Rosa Diamante o Mariana de la noche. En 1978, actuó en la película norteamericana The Children of Sánchez.

Lili Rentería, alcanzó la fama en Cuba con películas como Sobrevivientes. También es presentadora del popular espacio televisivo “Para bailar”, además de triunfar en internacionalmente con su Mariana Pineda de Lorca, que puso de pie al exigente público mexicano e inclinó a la crítica especializada, que reconoció su trabajo con varios premios.

 Fuente: cibercuba

Relacionados