Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins confía que Sandy Alcántara los guiará a la victoria

Este miércoles Miami Marlins cerrará una serie de tres compromisos ante Cincinnati Reds, en la que tratará de cerrar con una victoria, tras dos derrotas consecutivas ante los escarlatas. Así lo informó  el portal https://www.tonyspicks.com/. Los peces han hilvano una seguidilla de cinco derrotas al hilo,  y su promedio ofensivo  a decaído considerablemente. Para este […]

Por Allan Brito
Miami Marlins confía que Sandy Alcántara los guiará a la victoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles Miami Marlins cerrará una serie de tres compromisos ante Cincinnati Reds, en la que tratará de cerrar con una victoria, tras dos derrotas consecutivas ante los escarlatas. Así lo informó  el portal https://www.tonyspicks.com/.

Los peces han hilvano una seguidilla de cinco derrotas al hilo,  y su promedio ofensivo  a decaído considerablemente.

Para este desafío Miami Marlins tendrá en el montículo a su as en la rotación, el dominicano Sandy Alcántara, quien tratará de llegar a las 10 victorias en la Temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Alcántara  con el mejor  registro de la Temporada 2022 por Miami Marlins

En la actualidad el serpentinero quisqueyano tiene marca de 9-4 este año con efectividad de 1.99, WHIP de 0.944 y 138 ponches

En su última salida el viernes de la semana pasada ante los New York Mets cargó con el revés,  tras lanzar por espacio de cinco episodios en los que permitió ocho imparables, le hicieron cuatro carreras  en cinco entradas de labor.

Uno de los factores que deberá mejorar Miami Marlins es su porcentaje de bateo que se ubica en .237, con 826 hits, 97 jonrones, 385 carreras impulsadas, 279 bases por bolas y 904 ponches.

Cincinnati Reds quiere cerrar serie con barrida

Por el lado de los escarlatas su objetivo es claro y es barrer la serie de tres encuentros que se lleva a cabo en el loanDepotPark.

Por eso tendrán en la lomita a partir de las 6:40 pm, a Mike Minor a la lomita que tiene un  un récord de 1-7 en esta zafra con efectividad de 6.31, WHIP de 1.578 y 45 ponches.

Cincinnati Reds  tienen  un promedio de .241 BAA con un porcentaje de embase de .309, en lo que va de campaña de las Grandes Ligas.

 

 

Relacionados