Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Marlins dio un festival de batazos ante Milwaukee Brewers

Este sábado  la ofensiva de Miami Marlins respondió para de esta manera conseguir una importante victoria  con score de 9 a 3 ante los Milwaukee Brewers. Así lo informó el portal Espndeportes.com Los peces se apoyaron en los jonrones del venezolano Jesús Aguilar, el cubano Jorge Soler y de Brian Anderson para  conquistar la victoria […]

Por Allan Brito
Miami Marlins  dio un festival de batazos ante Milwaukee Brewers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado  la ofensiva de Miami Marlins respondió para de esta manera conseguir una importante victoria  con score de 9 a 3 ante los Milwaukee Brewers. Así lo informó el portal Espndeportes.com

Los peces se apoyaron en los jonrones del venezolano Jesús Aguilar, el cubano Jorge Soler y de Brian Anderson para  conquistar la victoria en el duelo disputado en el loanDepotPark de la “Ciudad del Sol”.

Los batazos de vuelta completa de Aguilar, Soler y Anderson  fueron en la cuarta entrada, ante los envíos de Eric Lauer y además los Miami Marlins borraron una desventaja de 1 a 0.

Excelente actuación monticular de Trevor Rogers

El serpentinero Trevor Rogers logró su segundo triunfo de la campaña, al lanzar cinco innings y un tercio, en los que toleró cinco imparables, aceptó una carrera, dio un pelotazo y ponchó a ocho bateadores.

Por los lupulosos el jugador más sobresaliente fue el mexicano el mexicano Luis Urías quien bateó un imparable  y anotó una carrera.

Previo al duelo la organización de Miami Marlins hizo un homenaje a los peloteros que conquistaron la primera Serie Mundial, para la franquicia en 1997.

En el acto estuvieron presente el mánager de aquel entonces Jim Leyland, así como jugadores de la talla de Gary Sheffield.

Miami Marlins buscará cerrar la serie con victoria

Este domingo a partir de la 1:35 pm  se cerrará la serie de tres compromisos entre los lupulosos y los peces en el loanDepotPark.

El mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell ha anunciado como su abridor al serpentinero, Brandon Woondruf, quien ostenta marca de tres victorias y un par de reveses con una efectividad de 5.97.

Mientras que por Miami Marlins, la responsabilidad será para el venezolano Elieser Hernández, quien en la actual campaña de las Grandes Ligas tiene registro nivelado de un par de victorias e igual número de derrotas con una efectividad de 6.37.

 

 

Relacionados