Deportes, Florida

Miami Marlins iniciaron entrenamientos en Jupiter

Desde este martes, el Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida, abrió sus puertas para que los pitchers empiecen a lanzar, mientras que los bateadores podrán usar las jaulas de bateo. Por redacción MiamiDiario Los entrenamientos opcionales serán individuales, con un miembro del personal presente, y los involucrados cumplirán con las pautas […]

Por Allan Brito
Miami Marlins iniciaron entrenamientos en Jupiter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde este martes, el Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida, abrió sus puertas para que los pitchers empiecen a lanzar, mientras que los bateadores podrán usar las jaulas de bateo.

Por redacción MiamiDiario

Los entrenamientos opcionales serán individuales, con un miembro del personal presente, y los involucrados cumplirán con las pautas de distanciamiento social, reportó Evtvmiami.

El clubhouse se mantendrá cerrado y no habrá acceso a la prensa.

Entre los peloteros que podrían empezar a entrenarse se encuentran los latinos: Miguel Rojas, Francisco Cervelli, Jesús Aguilar, Jonathan Villar, Jorge Alfaro, Isan Díaz y José Ureña, entre otros.

El conjunto de Miami es el primer equipo, de los 30 que conforman las Grandes Ligas, que toma la iniciativa de volver a las actividades beisbolísticas.

La Major League Baseball (MLB) está considerando varios métodos para salvar los retrasos por la pandemia de coronavirus. Se han formulado planes para posiblemente comenzar la temporada a principios de julio, sin público, siguiendo el ejemplo de la UFC y el fútbol alemán.

Las Grandes Ligas suspendió sus actividades –durante los entrenamientos de primavera– el 12 de marzo por la pandemia de COVID-19, lo que impidió que se iniciara la campaña el 26 de marzo.

También puedes leer:

Departamento de Estado se pronunció sobre salida de DirecTV de Venezuela

Miami-Dade otorgará préstamos a pequeñas empresas afectadas por el coronavirus

200 residentes recibirán $18 millones por vivir en terrenos tóxicos en Fort Lauderdale

Relacionados