Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins llega a casa para enfrentar a los líderes de su división

Tras obtener  una importante victoria el jueves en calidad de visitante, Miami Marlins regresa este viernes al loanDepotPark, para comenzar una serie de tres encuentros ante los  líderes de la División Este de la Liga Nacional, New York Mets. Así lo informó el portal https://www.foxsports.com/. Los peces  buscarán  en los tres duelos que tendrán en […]

Por Allan Brito
Miami Marlins llega  a casa para enfrentar a los líderes de su división
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras obtener  una importante victoria el jueves en calidad de visitante, Miami Marlins regresa este viernes al loanDepotPark, para comenzar una serie de tres encuentros ante los  líderes de la División Este de la Liga Nacional, New York Mets. Así lo informó el portal https://www.foxsports.com/.

Los peces  buscarán  en los tres duelos que tendrán en casa ante su rival de división subir de escalafón y así seguir soñando con un lugar en el comodín del viejo circuito.

En la actualidad Miami Marlins tiene marca de 47 victorias y 52 derrotas, por lo que esa marca  podría mejorarla este fin de semana.

Sandy Alcántara se subirá a la lomita por los peces

El mánager de Miami Marlins, Don Mattingly anunció que su serpentinero para este compromiso que comenzará a las 6:40 pm será el dominicano Sandy Alcántara.

El quisqueyano tiene marca de 9-4, 1.81 ERA, .90 WHIP, 133 ponches, en la actual campaña de las Grandes Ligas.

En su última presentación en la cual buscaba su décimo triunfo, fue el domingo pasado ante Pittsburgh Pirates, en la cual se fue sin decisión, al lanzar  seis innings en los que toleró un par de imparables y le hicieron dos carreras.

Por los neoyorquinos se subirá al montículo Chris Bassitt  quien tiene registro nivelado de 7-7, 3.63 ERA, 1.09 WHIP y  115 ponches.

Miami Marlins  pierde serie ante New York Mets

En la actual campaña de las Grandes Ligas, los peces en estos momentos pierden la serie particular ante  los neoyorquinos 7-4.

Los peces tienen en la actual zafra de las mayores  96 jonrones  conectados, eso equivale a un estacazo de vuelta completa por juego.

Otro punto importante para Miami Marlins en el inicio de la serie es que tratará de nivelar el registro de victorias y derrotas en casa, el cual está en 22 victorias y 23 derrotas.

Relacionados