Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Miami Marlins llega a Washington con el objetivo de hilvanar una nueva victoria

Luego de obtener la victoria el jueves, ante Philadelphia Phillies en el loanDepotPark, Miami Marlins viajó hacía la capital de EEUU, para disputar tres encuentros ante Washington Nationals. Los peces pudieron responder en el último encuentro ante los cuáqueros, para doblegarlos con score de 5 a 3. Así lo reseñó el portal https://www.centralillinoisproud.com/. Tanto Miami […]

Por Allan Brito
Miami Marlins llega a Washington con el objetivo de hilvanar una nueva victoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de obtener la victoria el jueves, ante Philadelphia Phillies en el loanDepotPark, Miami Marlins viajó hacía la capital de EEUU, para disputar tres encuentros ante Washington Nationals.

Los peces pudieron responder en el último encuentro ante los cuáqueros, para doblegarlos con score de 5 a 3. Así lo reseñó el portal https://www.centralillinoisproud.com/.

Tanto Miami Marlins, como Washington Nationals tienen los peores récord de las Grandes Ligas y ocupan los últimos lugares de la División Este de la Liga Nacional.

Jesús Luzardo buscará reivindicarse por los peces

En este desafío que se llevará a cabo en el National Park a partir de las 7:05 pm,  el mánager Don Mattingly  subirá en la lomita, al lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo.

El zurdo de Miami Marlins no ha contado con buena suerte en sus últimas presentaciones ante los capitalinos  y tiene récord negativo de cero victorias y un par de reveses.

Con una efectividad de 9.69 en tres aperturas en su carrera contra Washington Nationals.

Mientras, que por la escuadra dirigida por Dave Martínez el lanzador anunciado es derecho Josiah Gray quien tiene marca de siete lauros y nueve reveses con una efectividad de 5.06.

Miami Marlins buscará mejorar rendimiento ofensivo

La ofensiva de los Marlins ingresa al fin de semana  ante Washington National en el puesto 28 en las mayores en carreras anotadas.

Una de las falencias que ha tenido la escuadra del sur de Florida, es que la lesión en la espalda, del segunda base Jazz Chisholm desde el 28 de junio. Los ha perjudicado.

“Pensé que estaría de regreso en dos o tres semanas”, dijo Chisholm.

Lamentablemente Chisholm se perderá el resto de la temporada y esto será fatal para la ofensiva de Miami Marlins que  hasta el momento tiene un promedio de .230 de manera colectiva.

 

Relacionados