Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Marlins no pudo contener a la toletería de Arizona Dbacks

Miami Marlins tuvo una segunda jornada para el olvido y esta vez sus victimarios fueron los Dbacks de Arizona, quienes se llevaron el primer duelo de una serie de tres compromisos, que se celebran en el loan Depot Park. Así lo informó el portal CBS. El venezolano David Peralta fue clave para que los reptiles […]

Por Allan Brito
Miami Marlins no pudo contener a la toletería de Arizona Dbacks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins tuvo una segunda jornada para el olvido y esta vez sus victimarios fueron los Dbacks de Arizona, quienes se llevaron el primer duelo de una serie de tres compromisos, que se celebran en el loan Depot Park. Así lo informó el portal CBS.

El venezolano David Peralta fue clave para que los reptiles vencieran a los peces 5 a 4. Además de cortar una seguidilla que tenía su compatriota Pablo López de no permitir carreras en 18 2/3.

El infielder  despachó un jonrón, además de conectar un par de sencillos y remolcar  tres carreras para así hacerle daño a Miami Marlins.

López no tuvo una buena noche en el montículo

El serpentinero venezolano que buscaba su cuarta victoria al hilo, permitió cuatro carreras, seis hits, dio dos bases por bolas y ponchó a siete.

Quien fue considerado el lanzador del mes abril, pasó de tener una efectividad de 0.39 a 1.61.

Miami Marlins   realizó sus cuatro anotaciones en la séptima entrada, pero el pitcheo relevo de los Dbacks pudo contener la ofensiva y así obtener la victoria.

La victoria fue para Zac Gallen,quien dejó registro de  una victoria sin reveses, al lanzar por espacio de  6.1 innings de labor en los que toleró cinco hits, le hicieron un par de anotaciones no dio boletos y ponchó a cinco adversarios. Su efectividad quedó en 1,27.

Miami Marlins buscará emparejar la serie

Este martes será el segundo desafío entre los  reptiles y los peces, a partir de las 7:30 pm, en el loanDepotPark.

Para este compromiso, el conjunto del medio oeste tiene anunciado al derecho  Humberto Castellanos, quien tiene foja de una victoria y un revés con una efectividad de 5.79.

Mientras, que por Miami Marlins el lanzador anunciado es el zurdo Trevor Roger, quien ostenta un registro de una victoria y tres derrotas con una efectividad de 5.09.

 

Relacionados