Deportes

Miami Marlins se prepara para el regreso de su tradicional FanFest en 2023

Después de tres años de ausencia el evento en donde los fanáticos de los peces podrán disfrutar de distintas actividades volverá, con eventos innovadores

Por Allan Brito
Miami Marlins se prepara para el regreso de su tradicional FanFest en 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una larga ausencia, Miami Marlins anunció que en el 2023 realizarán nuevamente uno de los eventos más importantes de la organización, para recompensar el apoyo de sus fanáticos.

Se trata del Fan Fest, un evento que albergará diferentes actividades relacionadas con el día a día de la institución deportiva y que además incluirá actividades para el disfrute de los aficionados.

La última vez que Miami Marlins realizó el tradicional festival, fue en el año 2019. En esa edición, los fanáticos tuvieron tres días en los que además de compartir con parte del staff de jugadores del equipo, se entretuvieron con las atracciones que se implementaron.

Desde el 2020 el evento quedó suspendido debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, la organización nunca se mantuvo alejada de sus fanáticos y realizó distintas actividades virtuales e incluso durante la temporada regular del 2022 en donde se permitió que los aficionados volvieran a la casa de los peces.

En esta ocasión el loan Depot Park, la casa de Miami Marlins, será la sede este evento. La fecha ya fue anunciada y se llevará a cabo a partir del 11 de febrero de 2023. Se trata de un evento gratuito para los aficionados, que podrán empezar a retirar sus entradas a través de la página web https://mlb.tickets.com/ .

Fans Fest de Miami Marlins tendrá un festival de cervezas

Como una de las novedades que tendrá el evento que realizará la organización de Grandes Ligas en el 2023, está el Beerfest.  Allí los asistentes podrán disfrutar de una muestra de 20 cervezas, con opciones artesanales, locales, nacionales e internacionales.

El costo para este evento de lupulosas será de $25 y se llevará a cabo del a partir del 11 de febrero de 1:00 pm a 3:00 pm, en el Recess Sport Lounge.

Para poder acudir al Beerfest del Fan Fest de Miami Marlins deberá tener 21 años de edad. Además deberá presentar su tarjeta de identificación de EE.UU. Los documentos deberán estar vigentes e intactos.

Otras actividades que tienen programada los peces

Los asistentes al fan fest podrán disfrutar de estar en la jaula de bateo en donde practican los jugadores de Miami Marlins, en el loanDepotPark.

También podrán interactuar  con varios de los peloteros que estarán presentes durante el evento. Les podrán hacer preguntas, realizar actividades como jugar dominó y hasta llevarse un autógrafo.

Además de poder disfrutar de un derby virtual de jonrones, así como de realizar lanzamientos de velocidad en el bullpen.

Relacionados