Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Marlins tratará de cerrar la temporada con buen pie en casa

Tras una gira de seis compromisos, Miami Marlins regresa para su casa con el objetivo de cerrar la Temporada 2022 de las Grandes Ligas con un par de triunfoS. Así lo reseñó Adam Rauzino, del portal https://winnersandwhiners.com/, quien agregó que los peces se enfrentarán  a Atlanta Braves. Para los indígenas el duelo es de suma […]

Por Allan Brito
Miami Marlins tratará de cerrar la temporada con buen pie en casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una gira de seis compromisos, Miami Marlins regresa para su casa con el objetivo de cerrar la Temporada 2022 de las Grandes Ligas con un par de triunfoS.

Así lo reseñó Adam Rauzino, del portal https://winnersandwhiners.com/, quien agregó que los peces se enfrentarán  a Atlanta Braves.

Para los indígenas el duelo es de suma importancia ante Miami Marlins , ya que una victoria les daría el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Jesús Luzardo se subirá a la lomita por los peces

Don Mattingly, que dirigirá sus dos últimos desafíos con Miami Marlins, ha anunciado, que el peruano venezolano Jesús Luzardo se subirá a la lomita.

En el duelo a disputarse a las 6:40 pm en el loan DepotPark, de la “Ciudad del Sol”.

El peruano venezolano tiene un registro de tres victorias y siete derrotas, en 94.1 entradas de labor.

https://twitter.com/Caron76466694/status/1576995158461063168?s=20&t=N_od0VO_UMfigu2k2BQpug

Luzardo ha concedido cinco carreras en 10 innings contra Atlanta Braves esta temporada.

Además, el lanzador de Miami Marlins ha desperdiciado nueve carreras en 13 entradas en su carrera.

Miami Marlins llega a su feudo con la inspiración alta

Los peces aunque no tienen chance de acceder a los playoffs, le están causando problemas a quienes todavía no tienen un cupo asegurado.

Uno de ellos fue Milwaukee Brewers, que cayó el domingo y vio alejarse su opción de obtener el último cupo del comodín del viejo circuito.

Ahora tratarán de impedir que Atlanta Braves se consagre como líder de su División, para así forzar que los dirigidos por Brian Snitcker disputen un desafío ante New York Mets.

Para este encuentro Atlanta Braves tendrá en la lomita a Bryce Elder, quien en la campaña tiene marca de un par de victorias y tres derrotas.

 

Relacionados