Deportes, Destacado, Florida

Miami Marlins ya conoce su calendario para su Temporada 30 en las Grandes Ligas

Aunque todavía resta más de un mes de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas, ya el equipo de Miami Marlins conoce como jugarán la campaña 2023, del “Big Show”. Así lo dio a conocer el periodista David Dwork, del portal Local10. Los hasta ahora dirigidos por Don Mattingly  disputarán una campaña especial, ya que […]

Por Allan Brito
Miami Marlins ya conoce su calendario para su Temporada 30 en las Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque todavía resta más de un mes de la Temporada 2022 de las Grandes Ligas, ya el equipo de Miami Marlins conoce como jugarán la campaña 2023, del “Big Show”. Así lo dio a conocer el periodista David Dwork, del portal Local10.

Los hasta ahora dirigidos por Don Mattingly  disputarán una campaña especial, ya que será la número 30 como organización en las Grandes Ligas.

Esta noticia le dará una alegría a unos Miami Marlins, que ocupan la penúltima casilla de la División Este de la Liga Nacional y con muy pocas probabilidades de acceder a la postemporada.

Peces comenzará la zafra contra New York Mets

Las escuadra del sur de Florida iniciará la campaña 2023 de las Grandes Ligas, ante su rival de División New York Mets, el próximo 30 de marzo.

Tanto los peces como los neoyorquinos se verán las caras en esa primera serie en cuatro ocasiones de forma consecutiva.

Además, Miami Marlins también se verán las caras contra el conjunto de New York Yankees, que  llegará a Miami para disputar una serie de tres desafíos en el mes de agosto.

Miami Marlins será sede de varios desafíos conmemorativos

En el calendario presentado por Major League Baseball (MLB), Miami Marlins  jugará como home club en varios desafíos.

Entre esos desafíos se encuentran: celebración del Día de Jackie Robinson (15 de abril), el Día de la Madre (14 de mayo).

También están el 19 de junio, el 4 de julio y el Día de Roberto Clemente (15 de septiembre).

 

 

 

Relacionados