Deportes, Destacado, Florida

Miami Open tendrá un nuevo monarca en la rama masculina

Este domingo será inédito en el Hard Rock Stadium, ya que  habrá un nuevo monarca del Miami Open, en la rama masculina El campeón no será un jugador de renombre, como el actual monarca Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic. En esta oportunidad serán  el italiano Jannik Sinner y Hubert Hurkacz los que ocuparán […]

Por Allan Brito
Miami Open tendrá un nuevo monarca en la rama masculina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo será inédito en el Hard Rock Stadium, ya que  habrá un nuevo monarca del Miami Open, en la rama masculina

El campeón no será un jugador de renombre, como el actual monarca Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic.

En esta oportunidad serán  el italiano Jannik Sinner y Hubert Hurkacz los que ocuparán la escena de la gran final del Masters 1000.

Cara a cara de los finalistas del Miami Open

Tanto  Sinner como Hurkacz tienen estilos distintos y así lo demostraron a lo largo del Miami Open, pero que con gallardía han podido superar cada etapa del campeonato. .

El italiano está llamado a estar en las primeras planas de los grandes torneos  de la ATP y que despertó hasta la admiración de alguno de sus rivales como por ejemplo del kazajo Alexander Bublik. “No eres humano”, le dijo en la misma red Bublik, asombrado por la precocidad de su rival.

Mientras el el polaco dejó en el camino dejó a grandes tenistas como Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Milos Raonic y Denis Shapovalov, lo que lo convierte en un jugador peligrosísimo en esta instancia.

Primer enfrentamiento entre los dos

Ambos han jugado juntos en los torneos dobles, pero será la primera vez que se vean frente a frente en una final.

Jaannik Sinner es el favorito de llevarse el título a casa por su trabajo con partidos complicados y cerrados sin embargo Hubert Hurkacz  dará pelea por lo que se deduce que este no será un encuentro simple para Sinner.

 

Relacionados