Destacado, Sucesos

Miami PD investiga si hay conexión en hechos con disparos

La policía de Miami está tratando de determinar si tres hechos con disparos ocurridos durante la madrugada del martes están conectados. Justo antes de las 6 a.m., la policía recibió una alerta de ShotSpotter sobre disparos en NW 28TH Avenue y NW 17 Street. Los agentes de policía y los investigadores de la escena del […]

Por Allan Brito
Miami PD investiga si hay conexión en hechos con disparos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami está tratando de determinar si tres hechos con disparos ocurridos durante la madrugada del martes están conectados.

Justo antes de las 6 a.m., la policía recibió una alerta de ShotSpotter sobre disparos en NW 28TH Avenue y NW 17 Street. Los agentes de policía y los investigadores de la escena del crimen encontraron varios casquillos de bala en medio de la carretera.

Alguien que vive cerca dijo que escuchó de siete a diez disparos. No muy lejos, hay una casa con un agujero de bala en la ventana. Esto puede deberse a una bala perdida. Nadie resultó herido en la casa.

No muy lejos, cerca de un club para adultos en South River Drive, otra escena completa con una camioneta con un agujero de bala en el parabrisas. La policía dijo que dos personas recibieron disparos, una en el brazo y la otra fue raspada. Uno de los heridos se trasladó al Kendall Regional Medical Center, y el otro al Jackson Memorial Hospital.

Por cierto que, ShotSpotter es un servicio de tecnología que utiliza micrófonos ocultos para detectar posibles disparos y alertar a las fuerzas del orden en tiempo real.

En su cuenta de Twitter el Departamento de policía de Miami-Dade había emitido una alerta:  Por favor, evite el área a lo largo de NW 2nd Ave entre 21st – 23rd Street mientras los detectives investigan un tiroteo que ocurrió en el área.

Afortunadamente, las vías ya se encuentran abiertas para el tráfico normal de vehículos y peatones.

 

Relacionados