Destacado, Florida

Miami permitirá a restaurantes disponer de más asientos al aire libre

Con el fin de ayudar a los restaurantes durante la pandemia del Covid-19, Miami permitirá que estos establecimientos cuenten con más asientos al aire libre, según publicó cubaenmiami Por Redacción Miami Diario Gracias a este programa, los restaurantes de Miami podrán agregar o expandir temporalmente áreas de asientos al aire libre, siempre que cumplan con los requisitos […]

Por Allan Brito
Miami permitirá a restaurantes disponer de más asientos al aire libre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de ayudar a los restaurantes durante la pandemia del Covid-19, Miami permitirá que estos establecimientos cuenten con más asientos al aire libre, según publicó cubaenmiami

Por Redacción Miami Diario

Gracias a este programa, los restaurantes de Miami podrán agregar o expandir temporalmente áreas de asientos al aire libre, siempre que cumplan con los requisitos de distancia social.

El plan se aplicará a los establecimientos que trabajen en condiciones que no son de emergencia y se aplicará hasta el 20 de agosto. Los negocios deben contar con un certificado válido de restaurante o comercio de servicio de alimentos de la ciudad.

Un dato a considerar es que los restaurantes podrán usar las áreas de estacionamientos y otras adyacentes, como pasillos privados, aceras públicas y carreteras cerradas por la ciudad, a las que también se les podrá dar uso.

Ante el aumento de los casos de Covid-19 en Florida, el alcalde Francis Suárez dijo que lo más preocupante es la propagación del virus dentro de las viviendas.

«Todavía vemos que la mayor categoría de infecciones empiezan en el hogar con el 32% (de los casos)», especificó.

Suárez indicó que las acciones frente a la pandemia están surtiendo efecto.

«Lo que hemos implementado para reducir la curva está por el momento funcionando y necesitamos más tiempo antes de tomar una decisión más dramática como implementar una orden de quedarse en casa», agregó Suárez, quien dijo en la última semana han tenido mejores noticias en relación a las hospitalizaciones por el virus.

Con información de: cubaenmiami

También le puede interesar:

La Asociación Educativa de Florida demanda al gobernador por la reapertura de las escuelas

Jennifer Aniston pide usar mascarillas con conmovedora imagen (fotos)

DeSantis asegura que remdesivir llegará hoy a hospitales

Relacionados