Florida, Tecnología

Miami primera ciudad con robot mayordomo dentro edificio residencial

YOTELPAD Miami y la empresa conjunta, AQARAT, le dan la bienvenida al primer robot mayordomo tecnológico de la nación a un desarrollo de condominios. Diseñado y desarrollado por la empresa robótica, Techmetics, el nuevo robot orientado a los servicios trabajara junto a los empleados, prestando servicios y haciendo entregas a 231 PADs (residencias) y 222 […]

Por Allan Brito
Miami primera ciudad con robot mayordomo dentro edificio residencial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

YOTELPAD Miami y la empresa conjunta, AQARAT, le dan la bienvenida al primer robot mayordomo tecnológico de la nación a un desarrollo de condominios. Diseñado y desarrollado por la empresa robótica, Techmetics, el nuevo robot orientado a los servicios trabajara junto a los empleados, prestando servicios y haciendo entregas a 231 PADs (residencias) y 222 cabinas (habitaciones de hotel) y esta estratégicamente automatizado a interactuar con humanos.

Por Redacción Miami Diario

“La tecnología innovadora se consigue a lo largo de la marca de YOTEL, y como desarrolladores, vemos el valor que tiene las amenidades de alta tecnología que ofrecemos sumandole a la experiencia residencial,” dice David Arditi, presidente de Aria Development Group. “A través de nuestra colaboración con Techmetics, estamos trayendo algo totalmente único para el primer YOTELPAD de la costa este”.

La galería de ventas de YOTELPAD Miami actualmente tiene un robot, y cuando este listo, el desarrollo de uso mixto ofrecerá tres robots mayordomos tecnológicos. Dos de ellos estarán disponibles para los residentes y el otro para atender a los huéspedes del hotel. Ambos los residentes como los huéspedes del hotel podrán contactar y monitorear los robots usando una aplicación en sus celulares.

Somos el único desarrollo de ventas en el país que esta ofreciendo la amenidad de este robot único,” dice Peggy Fucci, presidenta de OneWorldProperties, el agente inmobiliario del proyecto. “El robot mayordomo es otro ejemplo de como cada propiedad de YOTEL implementa elementos creativos y lujosos. Con esta amenidad, atraemos a profesionales jóvenes, compradores domésticos e internacionales buscando vivir e invertir en nuestra marca”.

El robot de dos componentes está diseñado a montarse en los ascensores y es capaz de entregar encargos hasta 77 libras incluyendo: bebidas, comida, regalos, documentos y mucho más. Adicionalmente, esta programado a hablar varios idiomas, diálogos y reproduce documentos digitales con música y mensajes de voz. En su tiempo libre, los robots pasearan por el lobby, interactuaran con visitantes y huéspedes, pondrán música y regalaran dulces.

“En YOTEL, siempre hemos puesto la tecnología en el corazón de todo lo que hacemos”, dijo el CEO de YOTEL Hubert Viriot. “Para nosotros, tiene que ser practico y directamente beneficiar a nuestros huéspedes o empleados”.

YOTELPAD Miami será el primer desarrollo de uso mixto de YOTEL en los Estados Unidos en ofrecer un robot mayordomo de Techmetics.

Nota de prensa

Relacionados