Destacado, Florida, Internacional

Miami realiza nueva caravana de solidaridad con Cuba

Una nueva caravana para exigir el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, tiene lugar este domingo en la ciudad de Miami, organizada por el proyecto solidario Puentes de Amor. El cubanoamericano Carlos Lazo, promotor de la iniciativa que se ha hecho habitual desde inicios de este año, convocó a reunirse a quienes piden […]

Por Allan Brito
Miami realiza nueva caravana de solidaridad con Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva caravana para exigir el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, tiene lugar este domingo en la ciudad de Miami, organizada por el proyecto solidario Puentes de Amor.

El cubanoamericano Carlos Lazo, promotor de la iniciativa que se ha hecho habitual desde inicios de este año, convocó a reunirse a quienes piden el fin de las sanciones de Washington que tanto asfixian a las familias cubanas, reportó Rguama.

Paralelamente a la caravana de autos, habrá un tuitazo con las etiquetas #PuentesDeAmor #CubaVive y #UnblockCuba dirigido al presidente Joe Biden para exigir levantar las medidas restrictivas unilaterales contra la Mayor de las Antillas.

Desde el sábado en Londres, Reino Unido, un grupo salió a reclamar el cese de la política hostil que representa el mayor freno al desarrollo de Cuba, divulgó Lazo en la red social Facebook.

Relacionados