Destacado, Eventos

Miami recibe este sábado a los héroes locales que colaboraron con las víctimas del huracán Florence

Nuestros héroes locales regresas a casa, luego de haberse trasladado hasta las zonas afectadas, para socorrer y apoyar en el rescate de víctima por el huracán Florence. Serán recibidos con una ceremonia en su honor, junto a sus familiares. Por Redacción Miami Diario Ayúdenos a dar la bienvenida a nuestros héroes locales en casa. Después […]

Por Allan Brito
Miami recibe este sábado a los héroes locales que colaboraron con las víctimas del huracán Florence
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestros héroes locales regresas a casa, luego de haberse trasladado hasta las zonas afectadas, para socorrer y apoyar en el rescate de víctima por el huracán Florence. Serán recibidos con una ceremonia en su honor, junto a sus familiares.

Por Redacción Miami Diario

Ayúdenos a dar la bienvenida a nuestros héroes locales en casa. Después de un despliegue de 10 días en las áreas devastadas por los huracanes de Carolina del Norte y Carolina del Sur, la Task Force 2 de la Ciudad de Miami Florida regresará a Miami, este sábado 22 de septiembre de 2018. Un equipo de 80 miembros llegará a Miami Fire-Rescue, la sede central, mientras sus colegas y seres queridos los recibirán y animarán.

Otros veintidós miembros del equipo todavía permanecen desplegados.

El recibimiento será mañana sábado, 22 de septiembre de 2018 a las 12:00 p. m., en la sede de Miami Fire-Rescue, en el 1151 Northwest 7th Street, Miami, FL 33136.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Evacuada una torre de apartamentos por presencia de fuerte olor sospechoso en Miami-Dade

Convocan a seminario informativo sobre asilo político en EE. UU. para la comunidad nicaragüense

Florida Task Force One contribuye en labores de evacuación en Myertle Beach

Relacionados