Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Miami recibirá el nuevo año con gran concierto en el Bayfront Park

El 31 de diciembre la ciudad de Miami celebrará la Noche Vieja y recibirá el año nuevo con un gran concierto en el Bayfront Park, que además incluirá los populares fuegos artificiales, reseñó Diario Las Américas. El evento Bayfront NYE 2022 contará con un elenco de artistas, entre los que destacan Willy Chirino, Gente de Zona, Nacho, […]

Por Allan Brito
Miami recibirá el nuevo año con gran concierto en el Bayfront Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 31 de diciembre la ciudad de Miami celebrará la Noche Vieja y recibirá el año nuevo con un gran concierto en el Bayfront Park, que además incluirá los populares fuegos artificiales, reseñó Diario Las Américas.

El evento Bayfront NYE 2022 contará con un elenco de artistas, entre los que destacan Willy Chirino, Gente de Zona, Nacho, Yotuel, Amaury Gutiérrez, Aymeé Nuviola, Los 3 de La Habana, Lena y Malena Burke, Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, entre otros.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, los asistentes y las autoridades organizadoras están tomando diversos lineamientos sanitarios de cara al incremento de contagios por la variante ómicron del Covid-19.

Relacionados