Destacado, Farándula, Florida

Miami recibirá la exclusiva pasarela de Louis Vuitton

Louis Vuitton parece haberle cogido el gusto a las pasarelas nómadas y en esta vez será la oportunidad de la ciudad de Miami. Louis Vuitton volará a Florida a finales de mes para presentar la última propuesta de ropa de hombre de Virgil Abloh, reportó Fashion Network. La casa organizará un desfile de ropa masculina […]

Por Allan Brito
Miami recibirá la exclusiva pasarela de Louis Vuitton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Louis Vuitton parece haberle cogido el gusto a las pasarelas nómadas y en esta vez será la oportunidad de la ciudad de Miami.

Louis Vuitton volará a Florida a finales de mes para presentar la última propuesta de ropa de hombre de Virgil Abloh, reportó Fashion Network.

La casa organizará un desfile de ropa masculina en Miami el 30 de noviembre, cuando ocupará una barcaza cerca del Estadio Marino de la ciudad

Este segundo desfile servirá también como promoción ideal para la nueva tienda de ropa masculina de Louis Vuitton en el Design District de Miami.

Se trata de la segunda tienda de la marca dedicada exclusivamente a la moda masculina, después de la primera tienda para hombres que la marca abrió en Tokio en 2020.

Relacionados