Florida, Nota Principal

Miami regresa a su nueva normalidad con Isaías alejándose

Luego de la degradación de Isaías a tormenta tropical y un curso cada vez más lejos de Miami, la ciudad regresa a su nueva normalidad de a poco, con la orden de reabrir algunos de sus comercios al aire libre que estaban cerrados motivados a ordenanzas de seguridad de prevención. Por redacción MiamiDiario En ese […]

Por Allan Brito
Miami regresa a su nueva normalidad con Isaías alejándose
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la degradación de Isaías a tormenta tropical y un curso cada vez más lejos de Miami, la ciudad regresa a su nueva normalidad de a poco, con la orden de reabrir algunos de sus comercios al aire libre que estaban cerrados motivados a ordenanzas de seguridad de prevención.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, algunos restaurantes podrán abrir para brindar servicios en terrazas, esto motivado a las medidas preventivas de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

También, como reporta Diario Las Américas, reabren todos los parques, piscinas y playas de la municipalidad de Miami, cuyo acceso al público se prohibió el pasado viernes.

Quienes también recibieron la autorización para regresar a sus actividades regulares fueron las marinas y rampas para botes que están ubicadas en la ciudad del sol.

No se espera que Isaías recupere la fuerza de huracán, además transita con rumbo hacia el noreste, por eso Miami de a poco, regresa a su nueva normalidad.

Con información de Diario Las Américas

Tambien te puede interesar:

Nota de Local 10

Relacionados