Florida

Miami Rescue Mission continua tradición de Acción de Gracias

La Misión de Rescate de Miami (Miami Rescue Mission) continúa su tradición de Acción de Gracias alimentando a las personas sin hogar. Por Redacción MiamiDiario Acción de Gracias es un momento para estar rodeado de familiares y amigos, pero eso no siempre es posible para algunas personas. Ahí es donde entra en juego Miami Rescue Mission. Se […]

Por Allan Brito
Miami Rescue Mission continua tradición de Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Misión de Rescate de Miami (Miami Rescue Mission) continúa su tradición de Acción de Gracias alimentando a las personas sin hogar.

Por Redacción MiamiDiario

Acción de Gracias es un momento para estar rodeado de familiares y amigos, pero eso no siempre es posible para algunas personas. Ahí es donde entra en juego Miami Rescue Mission. Se asegura de que todos tengan un lugar donde ir para dar gracias y disfrutar de una buena comida.

Seiscientos voluntarios en la Miami Rescue Mission y sus Broward Outreach Centers en Hollywood y Pompano Beach están alimentando a miles de personas este Día de Acción de Gracias.

Comenzaron aproximadamente a las 2:30 am y planean alimentar a más de 2,000 personas.

Han preparado 340 pavos, 900 libras de papas, 900 libras de judías verdes, 900 libras de relleno, 225 libras de salsa de arándanos, 450 piezas, 45 galones de salsa, 3,000 rollos de comida y 6,000 botellas de agua y soda.

“Creo que va a ser genial este año”, dijo el jefe de cocina Calvin McFadden, alias Big Mac.

Sin embargo, la historia de Calvin es especial, porque una vez estuvo al otro lado de la línea, recibiendo alimentos. “Vine aquí como un adicto a las drogas. Tengo mi vida de nuevo juntos. Encontré a Cristo en mi vida otra vez. Simplemente ha sido algo maravilloso y disfruto mis 15 años de trabajo aquí “, explicó.

Es una historia de redención llena de Acción de Gracias, que es algo muy similar para David Campbell, también conocido como Baby Mac, quien es el siguiente en la fila como jefe de cocina. “Estoy perdido por las palabras, es una experiencia abrumadora”, dijo Campbell. “Encontré la luz al final del túnel viniendo aquí. Tengo a la señora Brummit, al señor Brummit, tengo a Mac, tengo al personal de la cocina aquí y también al personal que está detrás de mí “.

Se suponía que Calvin se retiraría, pero regresó este año para continuar con la tradición. Él ha estado haciendo esto durante 15 años.

 “Estoy tan emocionada de poder ofrecer una excelente comida de Acción de Gracias a las familias sin hogar, hambrientas y necesitadas del sur de la Florida en nuestros tres campus.-dijo el Reverendo Ron Brummitt, Presidente de Miami Rescue Mission & Broward Outreach Centers, acerca de las festividades-  Acción de gracias es un momento para darte cuenta de lo que tienes en este mundo y dar un poco más a alguien que es menos afortunado”.

La próxima gran celebración en la misión será el 24 de diciembre.

Para obtener más información sobre Caring Place at Miami Rescue Mission haga clic aquí 

Con información de CBS

También le puede interesar:

Bares del sur de la Florida abiertos en Acción de Gracias

¡Llegó el Día de Acción de Gracias! Esto es lo que está abierto

Récord de viajeros en EE.UU por Día de Acción de Gracias

Relacionados