Destacado, Florida

Miami Rescue Mission cumplió con su tradición de alimentar a las personas sin hogar en Acción de Gracias

Este jueves the Miami Rescue Mission continúa su tradición de Acción de Gracias al alimentar a las personas sin hogar en su Gran Banquete anual de Acción de Gracias. El Día de Acción de Gracias es un momento para estar rodeado de familiares y amigos, pero eso no siempre es posible para algunas personas. Ahí es […]

Por Allan Brito
Miami Rescue Mission cumplió con su tradición de alimentar a las personas sin hogar en Acción de Gracias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves the Miami Rescue Mission continúa su tradición de Acción de Gracias al alimentar a las personas sin hogar en su Gran Banquete anual de Acción de Gracias.

El Día de Acción de Gracias es un momento para estar rodeado de familiares y amigos, pero eso no siempre es posible para algunas personas. Ahí es donde entra en juego la Misión de Rescate de Miami. Se asegura de que todos tengan un lugar al que ir para agradecer y disfrutar de una buena comida. Contó CBS.

Cientos de voluntarios en Miami Rescue Mission y sus Broward Outreach Centers en Hollywood y Pompano Beach están alimentando a miles de personas este Día de Acción de Gracias.

El chef Juan Fernández se levantó muy temprano el jueves para ayudar a preparar el desayuno y el almuerzo de Acción de Gracias con todos los adornos.

La Misión de Rescate de Miami es importante para Fernández porque una vez estuvo del otro lado de la línea, recibiendo comida.

Ahora, está agradecido y lo está pagando.

Su historia es como la de tantos otros voluntarios, que completan el programa de la misión de rescate y luego regresan para ayudar a otros que están en el lugar donde antes estaban.

La organización también proporciona ropa y productos de higiene a familias necesitadas, así como servicios como cortes de cabello, duchas, evaluaciones médicas y chequeos.

Relacionados