Destacado, Florida

Miami se llena de partidarios de Trump y Biden buscando el voto latino (+Fotos)

Quedan menos de dos meses para las elecciones. El estado de Florida es clave para estos comicios y, especialmente, la comunidad latino. Por redacción MiamiDiario Según algunos estudios, como el del Centro de Investigaciones Pew, también podría jugar un papel determinante, reportó La Opinión. Es por eso que tanto la campaña demócrata como la republicana […]

Por Allan Brito
Miami se llena de partidarios de Trump y Biden buscando el voto latino (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quedan menos de dos meses para las elecciones. El estado de Florida es clave para estos comicios y, especialmente, la comunidad latino.

Por redacción MiamiDiario

Según algunos estudios, como el del Centro de Investigaciones Pew, también podría jugar un papel determinante, reportó La Opinión.

Es por eso que tanto la campaña demócrata como la republicana están realizando varios actos de apoyo a sus respectivos candidatos, con el objetivo de persuadir el voto de la comunidad hispana en el sur de la Florida.

Ambos eventos se realizaron con caravanas. En el evento de apoyo a Joe Biden, los simpatizantes portaban carteles diciendo que “Puerto Rico no se vende”, haciendo alusión a las informaciones aparecidas en las últimas semanas en las que el presidente Trump mostró su interés en vender la isla caribeña tras el paso del huracán María hace tres años.

El evento de apoyo a Trump fue algo más patriótico, con gente portando banderas estadounidenses y gorras con el popular eslogan “Make America Great Again”. Consideran que Joe Biden no tiene un plan para la comunidad hispana en Estados Unidos y señalan que el actual presidente ha estado “al lado de nosotros”.

Las elecciones se celebrarán el próximo 3 de noviembre, aunque en Florida también se podrá votar de manera anticipada.

También puedes leer:

Sale a la luz como Pablo Escobar ‘secuestró’ al técnico del Barcelona para dirigir en Colombia

Procesan a mujer por estafar a 250 personas de la tercera edad en Florida

Reapertura de escuelas en Miami-Dade y Broward luce cerca

Relacionados