Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida

Miami se negó al estancamiento económico

Un artículo que hizo el Miami Herald  sobre la migración de compañías de Silicon Valley a la ciudad  de Florida ha causado gran revuelo. En el escrito  expresa lo que puede significar la migración de grandes compañías a una región cuyos líderes no son crony capitalists, ni tibios demócratas. Según indican   la iniciativa solo tiene […]

Por Allan Brito
Miami se negó al estancamiento  económico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un artículo que hizo el Miami Herald  sobre la migración de compañías de Silicon Valley a la ciudad  de Florida ha causado gran revuelo.

En el escrito  expresa lo que puede significar la migración de grandes compañías a una región cuyos líderes no son crony capitalists, ni tibios demócratas.

Según indican   la iniciativa solo tiene 406 simpatizantes, de 470,914 habitantes en Miami-Dade y en el área metropolitana 6,353,584.

Miami una ciudad multicultural

En el texto indican que Miami se ha convertido en una ciudad multicultural, a donde llegan personas de otras nacionalidades a invertir, y allí es su crecimiento.

“Miami es una ciudad de inmigrantes. Sabemos lo que es tener la espalda contra la pared, ser los desvalidos, pero aún tener la certeza de que perseveraremos en nuestros esfuerzos”, expresó el texto.

.Los hispanos, que constituyen la comunidad inmigrante más grande en Miami  comparten una idiosincrasia común basada en el trabajo, en el emprendimiento y valores conservadores como la fe y la familia.

Líderes trabajan mancomunadamente

Tanto el gobernador de Florida Ron  DeSantis, y el alcalde , Francis  Suárez,   trabajan conjuntamente, para que la ciudad sea más prospera y competitiva en Estados Unidos.

“Ahora, más que nunca, necesitamos una visión clara de nuestros líderes que beneficie a todo”, finalizó el artículo.

El sur de Florida ocupó el primer lugar en actividad de startups en los Estados Unidos en 2017, según indicó la revista  Kauffman.

 

 

Relacionados