Cultura, Florida, Venezuela

Miami se viste de cine venezolano gracias a Cinema Venezuela 2019

Gracias a Cinema Venezuela, Miami recibe lo mejor del séptimo arte venezolano. Se trata de la muestra cinematográfica que, por quinto año consecutivo, trae a la ciudad del Sol las más recientes creaciones del séptimo arte hechas en Venezuela. Por Redacción Miami Diario Indira Leal (P.O.V Productions), directora general del evento, indicó que la edición de Cinema […]

Por Allan Brito
Miami se viste de cine venezolano gracias a Cinema Venezuela 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a Cinema Venezuela, Miami recibe lo mejor del séptimo arte venezolano. Se trata de la muestra cinematográfica que, por quinto año consecutivo, trae a la ciudad del Sol las más recientes creaciones del séptimo arte hechas en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

Indira Leal (P.O.V Productions), directora general del evento, indicó que la edición de Cinema Venezuela de 2019 será “muy especial”. El evento se celebrará del 7 al 10 de noviembre del presente año.

Leal reveló que este año el evento traerá varias sorpresas, como una nueva locación. “En efecto este año nos mudamos a Silver Spot Cinema, una maravillosa sala de cine con tecnología de avanzada que nos permite pasar al siguiente nivel en cuanto a calidad de proyección y confort para el público asistente se refiere”.

Este quinto año será muy especial pues se rendirá homenaje a María Conchita Alonso, una de las personalidades venezolanas mas relevantes de todos los tiempos en Hollywood, la meca del cine americano y que llega a inaugurar el evento con “He Matado a mi Marido”, su más reciente producción cinematográfica.

“Durante 4 días consecutivos los amantes del cine podrán disfrutar de 10 producciones hechas en Venezuela que abarcan los diferentes géneros cinematográficos y con calidad de exportación. A saber: “He Matado a mi Marido”, “El Pueblo Soy Yo”, “El Vampiro del Lago”, “Verde Salvaje”, “Hijos de La Sal”, “Espejos”, “El Silbón”, “Muerte en Berruecos”, “Voy Por Ti”, “Jazmines en Lídice”.

Esta edición mantiene la presentación de 17 cortometrajes, modalidad que introdujeron con gran éxito en el 2018 y cuya proyección se realizará del 8 al 10 de noviembre también en las salas de cine de Silverspot Cinema.

“Llegar a esta quinta edición ha requerido de mucho esfuerzo, dedicación, constancia y sobre todo pasión por cumplir este sueño que se hizo realidad hace ya cinco años.  Saber que somos el puente entre el cine venezolano y la Ciudad de Miami es un propósito que hemos asumido responsablemente. Es menester celebrar nuestro cine donde quiera que estemos o que vayamos. Celebramos a cada uno de los venezolanos regados por el mundo que, de alguna manera, nos tienden una mano para subir esta escalera peldaño a peldaño para así construir una marca que ofrecemos con orgullo a todo aquel que se acerca a disfrutar de Cinema Venezuela” finalizó Indira Leal.

Además de agradecer a los distribuidores, productores, actores y directores que cada año confían sus creaciones a Cinema Venezuela, Leal destacó la labor del equipo de producción que hace posible el festival conformado por: Indira Leal, Directora General; Miguel Augusto Rodríguez, Productor Ejecutivo; Mariella Pérez Pérez,  Producción General. José Álvarez,  imagen e impresos.  Fede Annitto y Karina Lovera de Whatever Loquesea,  Diseño Gráfico, producción e impresión.  Mairyn Herrera, redes sociales y web.  Coco Mata de @305PR, Relaciones Públicas; y  Alejandro Pérez  en la Producción Audiovisual”, finalizó Leal.

Un dato a considerar es que todas las películas serán presentadas en su idioma original con subtítulos en inglés.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Guardia Costera suspendió la descarga de más de 38,000 libras de droga confiscada en aguas internacionales

 

Relacionados