Destacado, Florida, Nota Principal

Miami seguirá con lluvias este jueves

Este jueves la probabilidad de chubascos que se convierten en tormentas eléctricas en Miami aumenta drásticamente y según las autoridades nuevas cantidades de lluvia inundarán menos de un décimo de una pulgada la ciudad y algunos suburbios, aunque este número podría aumentar, informó el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos. La probabilidad de […]

Por Allan Brito
Miami seguirá con lluvias este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la probabilidad de chubascos que se convierten en tormentas eléctricas en Miami aumenta drásticamente y según las autoridades nuevas cantidades de lluvia inundarán menos de un décimo de una pulgada la ciudad y algunos suburbios, aunque este número podría aumentar, informó el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos.

La probabilidad de precipitación es del 60%

Las precipitaciones mantendrán en alerta a las autoridades de Miami, quienes  esperan que hayan inundaciones en los suburbios de la ciudad.

 

Las probabilidades de que se intensifiquen las lluvias aumentaran principalmente entre las 4:00p.m, y las 5:00 p.m.

La temperatura bajará un poco

Durante las primeras horas de la mañana los expertos indicaron que se estima que Miami esté parcialmente soleado.

Todo parece indicar que la temperatura bajará un par de grados debido a las lluvias. La temperatura máxima alrededor de º87F, el equivalente a30ºC .

Para el día de ayer miércoles la temperatura mínima se mantuvo en los 70°F (21°C), y la máxima se ubicó sobre los 90°F (27°C), aproximadamente.

El viento llega del sureste de 8 a 13 mph, el equivalente de 12 a 20 kph.

Relacionados