Destacado, Florida, Nota Principal

Miami seguirá con pocas probabilidades de lluvias este miércoles

Estamos ante otro día cálido y con pocas posibilidades de lluvia en Miami. Los máximos del miércoles alcanzarán los 80°F (26°C), pero esa molesta sensación de que las temperaturas subirán a los 90°F (32°C)   . Si cae un chubasco o una tormenta, lo más probable es que se dispare al oeste esta tarde. Probabilidades de […]

Por Allan Brito
Miami seguirá con pocas probabilidades de lluvias este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos ante otro día cálido y con pocas posibilidades de lluvia en Miami. Los máximos del miércoles alcanzarán los 80°F (26°C), pero esa molesta sensación de que las temperaturas subirán a los 90°F (32°C)   . Si cae un chubasco o una tormenta, lo más probable es que se dispare al oeste esta tarde.

Probabilidades de lluvias  en Miami para el jueves

Un frente se acercará más al sur de Miami  el jueves y viernes, lo que traerá lluvias y tormentas dispersas ambos días. Los máximos alcanzarán un máximo en los 80 °F (26°C)   a cerca de 90°F (32°C)   . Realmente necesitamos la lluvia, ¡así que adelante!

El frente avanzará y traerá un fin de semana decente a la región con menor humedad y máximas a  80°F (26°C)  . No se puede  descartar por completo una lluvia o una tormenta, pero será irregular.

Condiciones  podrían variar

Las condiciones se ven un poco más cálidas a principios de la próxima semana con solo una lluvia o tormenta irregular. Los máximos empujarán hacia los 80°F (26°C)

Relacionados