Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami seguirá teniendo un clima variable este jueves

Miami comenzará el jueves con un sol radiante y finalizará  con las tormentas  habituales vespertinas, que son típicas del año. Las temperaturas para este día a pesar de ser algo bipolar se mantendrá sobre los 90°F (32°C), como lo indica el Centro de Meteorología de Estados Unidos . El clima inestable  se mantendrá por varios […]

Por Allan Brito
Miami seguirá teniendo un clima variable este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami comenzará el jueves con un sol radiante y finalizará  con las tormentas  habituales vespertinas, que son típicas del año.

Las temperaturas para este día a pesar de ser algo bipolar se mantendrá sobre los 90°F (32°C), como lo indica el Centro de Meteorología de Estados Unidos .

El clima inestable  se mantendrá por varios días  en Miami

Este patrón continuará de sol en la mañana y  tormentas en la tarde,   hasta el fin de semana en Miami, así que deberá estar precavido  y tener el paragua en mano.

En esos días las temperaturas oscilarán entre  los 90°F (36°C)  y 91°F (37°C), así que aproveche cada mañana para poder hacer un paseo al aire libre.

Temperaturas bajarán considerablemente

Parece  también  que los meteorólogos  rastrearán  lluvias y tormentas dispersas hasta principios de la próxima semana con un poco más de brisa de playa.

Para  esos días se espera que las temperaturas desciendan   hasta los 80°F (26°C).

Relacionados