Miami

Miami se perfila entre las ciudades con los alquileres más caros para el 2023

Zumper señaló que la gran ciudad de la Florida ha tenido un gran auge en el mercado inmobiliario debido a la gran demanda que ha habido en los últimos meses Miami ser perfila para tener los alquileres más caros en el 2023

Por Allan Brito
Miami se perfila entre las ciudades con los alquileres más caros para el 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente una empresa especializada en bienes raíces realizó un estudio en el que mostró cuáles serán las ciudades de Estados Unidos que tendrán los alquileres más altos en el 2023.

Entre las urbes norteamericanas que están en este renglón, se encuentra Miami como una de las más costosas. Así lo reseñó Soledad Cedro, del portal Infobae.

Según la página Zumper son varios los factores por los que la ciudad más grande de Florida estará en el tope de las urbes donde los inmuebles serán más costosos, independientemente de la zona en la que se ubiquen.

Alquiler de apartamento en Miami podría costar $ 2,705 mensualmente

En los ítems que marcó Zumper, señala que para el próximo año los alquileres de un apartamento de una sola habitación, en Miami podría costar $2,705.

“Miami tiene la capacidad de crecer diez veces y puede encontrar sitios un poco más económicos”, comentó el portal.

La página especializada indicó en un comunicado, que en los próximos 3 años deberían estrenarse al menos 47 mil nuevos apartamentos en Miami.

Estas urbes compiten con la ciudad de Florida

El portal indicó que para el 2023 la urbe estadounidense más cara será Nueva York, debido a que los costos de las propiedades han ido incrementando desde el 2021.

A la “Gran Manzana”  le sigue New Jersey, en donde los costos de alquiler de los apartamentos son altos debido a su ubicación.

Las otras dos ciudades con los alquileres elevados son Boston y San Francisco, que a pesar de estar de costa a costa, tiene escasez en sus inventarios y por eso, el precio de los alquileres de apartamentos es mucho más alto.

 

 

 

 

Relacionados