Destacado, Florida

Miami será la sede de los Premios Verdes, la conferencia de sustentabilidad más grande del país

Este miércoles se conifmró que Miami albergará la conferencia de sostenibilidad más grande del país, los Premios Verdes en un movimiento para desarrollar aún más el sector de energía verde y renovable de la ciudad. El  alcalde de Miami, Francis Suárez, hizo el anuncio desde su despacho este miércoles junto con el director ejecutivo y […]

Por Allan Brito
Miami será la sede de los Premios Verdes, la conferencia de sustentabilidad más grande del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conifmró que Miami albergará la conferencia de sostenibilidad más grande del país, los Premios Verdes en un movimiento para desarrollar aún más el sector de energía verde y renovable de la ciudad.

El  alcalde de Miami, Francis Suárez, hizo el anuncio desde su despacho este miércoles junto con el director ejecutivo y cofundador de los Premios Verdes, José Javier Guarderas.

“Nuestra ecología es nuestra economía y ya es hora de que desmantelemos la narrativa de que hay que elegir uno u otro”, dijo el alcalde Suárez, según reseñó CBS.

Los Premios Verdes es una organización sin fines de lucro, trabaja con las Naciones Unidas, Worldlife Fund y PWC para apoyar el desarrollo de negocios amigables con el medio ambiente.

“El sector verde ha crecido exponencialmente durante los últimos cinco años y, a la fecha, el [sector] de las energías renovables emplea actualmente a más de 60.000 personas solo en el área metropolitana de Miami”, dijo el alcalde Suárez.

El anuncio de Suárez se produjo casi un año después de que la ciudad de Miami se uniera a C40 Cities, una red global de más de 90 ciudades que están comprometidas a abordar el cambio climático, así como a aumentar el bienestar económico y ambiental de sus residentes.

“Es un honor y un privilegio anunciar hoy que los Premios Verdes llegarán oficialmente a la ciudad de Miami”, dijo Suárez, quien vestía una camiseta hecha completamente de algas y algodón orgánico.

La conferencia Permios Verdes comienza el 20 de abril de 2022 y se extenderá hasta el 23 de abril de 2022. Visite premiosverdes.org para obtener más información.

Relacionados