Florida

Miami Spice 2018: Los cinco mejores restaurantes italianos

Miami Spice continúa hasta septiembre, cuando los comensales pueden disfrutar de los arreglos de precios, 23  dólares para el almuerzo y el brunch, y $ 39 para la cena en más de 240 restaurantes en toda la ciudad. Por: Redacción Miami Diario Aunque Miami Spice ofrece experiencias culinarias en todo, desde comida asiática hasta platos […]

Por Allan Brito
Miami Spice 2018: Los cinco mejores restaurantes italianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Spice continúa hasta septiembre, cuando los comensales pueden disfrutar de los arreglos de precios, 23  dólares para el almuerzo y el brunch, y $ 39 para la cena en más de 240 restaurantes en toda la ciudad.

Por: Redacción Miami Diario

Aunque Miami Spice ofrece experiencias culinarias en todo, desde comida asiática hasta platos veganos, si está en un grupo de comensales quisquillosos, los restaurantes italianos son el camino a seguir.

Desde la abundante pasta hasta el branzino fresco, generalmente hay algo para saciar todos los apetitos. Estos son los puntos culminantes del menú de cinco restaurantes que ofrecen cocina italiana durante Spice este año, reseñó Miami New Times

A continuación te reseñamos las  cinco mejores experiencias que puedes  paladear en Miami Spice:

Cecconi’s

La terraza en Cecconi’s es mágica. Diminutas luces blancas centellean con la brisa mientras el sonido del oleaje y un leve aroma a sal en la dulce risa y el tintineo de los invitados. La comida se basa en la cocina rústica italiana. En la cena, comience con la burrata o pizzetta con trufa, queso de cabra y flor de calabacín. Pase a un plato humeante de casarecce de tinta negra con calamares, bottarga y tomate o salchicha de cerdo ibérico.

El postre es la selección del chef. 4385 Collins Ave., Miami Beach; 786-507-7902; cecconismiamibeach.com.

Miami Spice se ofrece para el almuerzo de lunes a viernes y la cena de domingo a viernes.

Scarpetta.

El restaurante del famoso chef Scott Conant en el Fontainebleau ofrece branzino, pollo asado y agnolotti de costillas cortas, pero es el sencillo espagueti con tomate y albahaca por el que se conoce el restaurante, así que prepárate para disfrutar de tus carbohidratos sin sentir culpa. Comience con la polenta cremosa o burrata, y termine ligeramente con panna cotta de coco.

4441 Collins Ave., Miami Beach; 305-674-4660; scarpettarestaurants.com. Miami Spice se ofrece para la cena todos los días.

Casa Tua.

Como una hermosa villa toscana situada en el medio de South Beach, Casa Tua te transporta a Europa para una noche de romance. Comience con ensalada de burrata, tártara de atún o rúcula con alcachofa para bebés antes de optar por pappardelle al ragù del borgo, salmón a la parrilla o fettuccine con hongos silvestres mixtos y trufa negra de verano. Termine la noche con tiramisú o panna cotta.

1700 James Ave., Miami Beach; 305-673-1010; casatualifestyle.com. Miami Spice se ofrece para la cena de domingo a jueves.

Primer italiano

La comida comienza con una selección de aperitivos ligeros, como un plato refrescante de prosciutto di Parma servido con queso artesanal y fruta o burrata local con tomates reliquia. Luego muévete al territorio de las tripas intestinas con ofrendas como parmes de pollo, espagueti y una albóndiga de Kobe o costillas Wagyu con risotto de trufa blanca. Ahorre espacio para mini cannolis o la especialidad del restaurante: Oreos fritos con helado de vainilla.

¿A dónde debes dirigirte? 101 Ocean Dr., Miami Beach; 305-695-8484; primeitalianmiami.com. Miami Spice se ofrece para la cena todos los días.

La Centrale y Carne.

En La Centrale, comienza tu noche con un Negroni en el bar de aperitivos antes de dirigirte a Carne’s Hall. Allí, comience con el carpaccio de ternera antes de elegir entre pollo milanés o un filete de ternera de seis onzas. Termina con mousse de chocolate.

La Centrale se encuentra en 601 S. Miami Ave., Miami; 305-720-2401; lacentralemiami.com. Miami Spice se ofrece para el almuerzo de lunes a viernes y la cena de lunes a sábado.

 

Relacionados