Destacado, Florida

Miami, Tampa, Orlando y West Palm Beach entre las ciudades con más ratas en EEUU

El problema de las ratas en Miami mejoró levemente en el último año y se muestra en el ranking de la ciudad entre las “Ciudades más Rattiest” de Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario Según el informe anual de la compañía de control de plagas Orkin. Miami ocupa el puesto 20 en la clasificación de 2019 […]

Por Allan Brito
Miami, Tampa, Orlando y West Palm Beach entre las ciudades con más ratas en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El problema de las ratas en Miami mejoró levemente en el último año y se muestra en el ranking de la ciudad entre las “Ciudades más Rattiest” de Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

Según el informe anual de la compañía de control de plagas Orkin. Miami ocupa el puesto 20 en la clasificación de 2019 de la compañía publicada, un lugar por debajo del año anterior, reportó Patch.

Este es el sexto año que Orkin, con sede en Atlanta, ha compilado las clasificaciones, que se basan en la cantidad de tratamientos para ratas que realizó la compañía desde el 15 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2020.

Pero Miami no es la única ciudad de Florida con un problema de roedores.

Orkin dijo que Tampa es el número 41 en la lista, un lugar por debajo del año anterior. Orlando ocupa el puesto 46, tres puestos menos que hace un año; y West Palm Beach completan la lista en el número 50, tres lugares más el año pasado.

La visibilidad de los roedores aumentó durante la pandemia de coronavirus cuando el cierre de restaurantes envió a los roedores a nuevas áreas en busca de comida, dijo la compañía de control de plagas con sede en Atlanta en su publicación de la clasificación la semana pasada.

Orkin no proporcionó cifras específicas año tras año, pero el aumento en la visibilidad de los roedores se ha relacionado con la pandemia, dijo Ben Hottel, gerente de servicios técnicos de Orkin.

Las cinco principales “ciudades más raras” (Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Washington, y San Francisco) se mantuvieron en el mismo lugar desde el mismo estudio que la compañía publicó en 2019.

Detroit, Filadelfia, Baltimore, Denver y Minneapolis completaron el top 10. Chicago ha ocupado el primer lugar cada año desde que Orkin comenzó el estudio en 2015.

También puedes leer:

Fortunas de los 10 más ricos de EEUU aumentaron en $28.000 millones tras elecciones

Bulldog francés será alcalde de un pueblo en Kentucky

Cadenas de televisión de EEUU interrumpen transmisión de discurso de Trump

Relacionados