Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami tendrá alta humedad este jueves

El buen clima prevalecerá en la ciudad de Miami este jueves, como lo indica  el Centro de Meteorología de Estados Unidos. Se espera que la mañana comience en la ciudad con mucha neblina producto de la alta humedad, pero  será bastante soleado. Además, que la temperatura será  un poco más alta de lo normal, debido […]

Por Allan Brito
Miami tendrá  alta humedad este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El buen clima prevalecerá en la ciudad de Miami este jueves, como lo indica  el Centro de Meteorología de Estados Unidos.

Se espera que la mañana comience en la ciudad con mucha neblina producto de la alta humedad, pero  será bastante soleado.

Además, que la temperatura será  un poco más alta de lo normal, debido a la presión atmosférica.

Probabilidades de lluvia en Miami serán mínimas

Los meteorólogos indicaron, que las probabilidades de lluvia serán escasas durante este día   en la ciudad de Miami, pero deberá tener precaución ante posibles  lloviznas repentinas.

Estas precipitaciones cortas podría generarse  en las horas vespertinas del día,  en el área de Miami y Fort Lauderdale.

Con este panorama la temperatura  estará un poco elevada, ya que se espera que los termómetros lleguen a los 80°F (24°C).

El viernes habrá el mismo panorama

Los expertos indicaron a la cadena NBC, que  para el día viernes el panorama será igual al del  jueves, con pocas probabilidades de lluvia y una alta humedad.

A partir del sábado la situación podría cambiar, ya que  habrá un frente frío que incrementará las probabilidades de precipitaciones a un 20%.

Además, que se espera que la temperatura descienda abruptamente hacía los 60°F (15°C), durante gran parte del fin de semana.

 

Relacionados