Destacado, Florida, Nota Principal

Miami tendrá cielos despejados este domingo

El domingo, comienza en Miami  con ese aire refrescante (para los estándares de mayo) que ya está en su lugar. Se esperan  cielos mayormente soleados esta mañana seguidos de nubes burbujeantes por la tarde y algunas lluvias pasajeras con la brisa del noreste. En general, la mayor parte del día es seco, pero hay un […]

Por Allan Brito
Miami tendrá cielos despejados este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo, comienza en Miami  con ese aire refrescante (para los estándares de mayo) que ya está en su lugar.

Se esperan  cielos mayormente soleados esta mañana seguidos de nubes burbujeantes por la tarde y algunas lluvias pasajeras con la brisa del noreste. En general, la mayor parte del día es seco, pero hay un 20% de probabilidad de lluvia.

Temperatura  por debajo de lo normal

La temperatura alcanzará en Miami  las máximas  de unos pocos grados por debajo de lo normal a 84 °F (28°C). Existe un alto riesgo de que se produzcan corrientes peligrosas en la playa y los navegantes están bajo precaución en embarcaciones pequeñas.

Miami espera un clima más seco para el lunes

El lunes será el día más seco de la semana laboral con poca o ninguna lluvia, seguido de un período prolongado de clima inestable que comienza el martes y nos llevará al próximo fin de semana, aunque los modelos no han llegado a un acuerdo sobre cuánta lluvia podríamos ver. .

Relacionados